Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al transportar cadena de procesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al transportar cadena de procesos

    Cordial saludo a todos

    El inconveninete que se está presentando es que momento de transportar una cadena de procesos, la orden termina bien; sin embargo, al ir a revisarla sólo aparece la cabecera de la misma pero sin contenido alguno, es decir, sólo se transporta la denominación de la cadena y el componente de visualización, pero la cadena en si no.

    ¿Alguien me puede indicar qué podría hacer falta?

    Muchas gracias

  • #2
    Probá presionar modificar en producción para ver si quedó en estado M en lugar de Activo, si es así haz un chequeo y te dirá que problema tiene y si no es ninguno activas la cadena y listo.

    Cualquier cosa que podamos ayudar avisa.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Como siempre muchas gracias koken. Efectivamente me indica que la versión M es diferente a la A, pero en BIP no me permite modificar. Así que activé desde BID y transporté pero queda exactamente igual.

      Comentario


      • #4
        Raro, cuando pones verificar en la cadena de proceso en BIP te aparece todo en verde? en caso que no sea así asegúrate de poner en la orden de transporte los objetos que te aparezcan en rojo.

        Aguardo tus comentarios.

        Comentario


        • #5
          koken, creo que este fue un caso excepcional, ya que todos los componentes de la cadena se encontraban activos en BIP; sin embargo, al momento de hacer doble click sobre la cadena de procesos no aparecía nada. Fue necesario abrir el mandante y hacer click derecho sobre la cadena, luego hacer click en modificar e inmediatamente apareció todo el flujo completo.

          Ahora otra pregunta koken: En BIP no es posible modificar la fecha del proceso de inicio ¿normalmente es así? ¿debo programar desde BID y transportar?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jnieto Ver Mensaje
            koken, creo que este fue ...

            Ahora otra pregunta koken: En BIP no es posible modificar la fecha del proceso de inicio ¿normalmente es así? ¿debo programar desde BID y transportar?
            Hola Jnieto,

            No es necesario programar todo desde BID (Desarrollo).

            1.- En BIP ubica tu cadena con la transacción RSPC,
            2.- Selecciona tu cadena y dale click derecho al proceso de inicio de tu cadena,
            3.- Del menú que aparece, selecciona "Visualizar variante",
            4.- (Pasarás a una nueva pantalla) Dale click al botón de "Visualizar/Modificar" (El boton del Lápiz),
            5.- Luego oprime el botón de "Modificar Selección"
            6.- Utiliza los botones (Los cuales deben aparecer habilitados) para programar tu cadena

            FIN

            Comentario


            • #7
              Javu_77 muchas gracias por la información. Ejectivamente ya hice eso. El inconveniente que se está presentando es porque BIP está cerrado completamente y no he encontrado el elemento necesario que me permita programar cadenas directamente en ese mandantes; es decir, el elemento que se debe abrir en BIP para poder realizar esta actividad.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Jnieto Ver Mensaje
                Javu_77 muchas gracias por la información. Ejectivamente ya hice eso. El inconveniente que se está presentando es porque BIP está cerrado completamente y no he encontrado el elemento necesario que me permita programar cadenas directamente en ese mandantes; es decir, el elemento que se debe abrir en BIP para poder realizar esta actividad.
                Hola Jnieto, que tal?

                Estimado, por default con eso seria suficiente, tu BASIS debería de poder ayudarte con la configuración correcta para que sólo las variantes de Inicio se puedan modificar en PRD.

                En todo caso...

                Podrías también ir (En BW PRD) a la transacción RSA1, luego a la casilla de "Conexión de Transporte", luego a la opción "TRATAR (B)" , luego a "Transporte" -> "Opciones de Modificación de Objeto", dale doble Click a la fila con el tipo de Objeto "RSPC" hasta que su estado cambie a "Todo Modificable"

                Ojala y te ayude, Cuidado en no tocar cualquier otra cosa

                Mucha suerte!

                Comentario

                Trabajando...
                X