Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en carga DELTA (una vez si, otra vez no)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en carga DELTA (una vez si, otra vez no)

    Hola chicos,

    Estoy teniendo problemas con una carga delta.

    La cosa es bastante rara puesto que cargamos una vez y se pone en verde, la siguiente vez se queda en roja y la siguiente me sale el siguiente error:
    "La última actualización delta ha sido errónea. Por lo tanto no es posible ninguna actualización delta nueva" y te la la opción de: "Intentar cargar otra vez los datos de la última actualización delta"

    Si le damos que si, esta vez la caga funciona correctamente, pero a la siguiente vez volvemos a los mismo.

    No tengo ni idea de que puede ser, y he intentado buscar algo pero no me sale.

    Si hago carga completa no hay ningún problema, es algo con las deltas. Además, le pasa desde que le pusieron un parche al sistema y sólo ha ésta.

    Alguna idea de cómo arreglarlo.

  • #2
    Hola Kanija,

    como tienes seteada la carga? en qué versión de SAP estás trabajando? esto te lo consulto porque puede que una vez que hayas hecho la inicialización de la carga tengas que modificar el tipo de actualización y ponerlo como actualización delta (por defecto te aparece inicializar), el problema con esto que te menciono es que estaría intentando realizar una carga inicial 2 veces y por ese motivo el error. Si no es eso pásanos toda la información que consideres relevante y de esa manera te ayudaremos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Estoy trabajando con la versión 7.

      La carga inicial está echa y el paquete es delta. Además que si intento hacer una carga inicial me da otro tipo de mensaje diciendo que no puedo realizar dos cargas ini.

      El mensaje que me da es el que mencioné antes: "La última actualización delta ha sido errónea. Por lo tanto no es posible ninguna actualización delta nueva" y te la la opción de: "Intentar cargar otra vez los datos de la última actualización delta". Si le das a cargas de nuevo los datos de la última delta los carga correctamente, pero la siguiente vez vuelve a fallar y así continuamente.

      Es algo que no está funcionando bien en las cargas delta y no se como arreglar. Si me creo un nuevo paquete de datos pasa exactamente lo mismo.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        el infopaquete lleva información sólo a la PSA o tiene más destinos de datos? estás en versión 7 pero usa el esquema de la versión 7 o la 3.x, con esto te quiero preguntar si usa DTP para cargar los destinos o sólo utiliza un infopaquete que pasar por un update rule y una transformation rule.

        Espero tus comentarios.

        Comentario


        • #5
          Estoy en la versión 7, con esquema de la versión 7. Es decir, que utilizo DTP de carga.

          Comentario


          • #6
            Buenas nuevamente,

            se me pasó una pregunta, estás usando un extractor estándar o uno a medida?
            Has probado realizar una carga full y luego una inicialización delta sin datos?

            Espero tus comentarios.

            Comentario


            • #7
              Hola,

              El extractor que estoy usando es un estándar.

              La cosa es bastante rara puesto que cargamos una vez y se pone en verde, la siguiente vez se queda en roja y la siguiente me sale el siguiente error:
              "La última actualización delta ha sido errónea. Por lo tanto no es posible ninguna actualización delta nueva" y te la la opción de: "Intentar cargar otra vez los datos de la última actualización delta"

              He probado a inicializar, lanzando nuevamente una carga INIT y el error sigue ocurriendo igualmente en las detas de después.

              También he probado a repetir metadata y tampoco a funcionado.

              Me me están acabando las ideas de pruebas y no consigo nada de nada.

              ¿Alguna idea de que podría probar o hacer?

              Gracias por todo.

              Comentario


              • #8
                Hola Kanija,

                verificaron las colas delta? quizás les haya quedado algo mal desde ese lado, para verificarlas desde el lado de R/3 tienen que ejecutar la transacción RSA7.

                Has probado con una inicialización delta pero sin transferencia de datos?
                Puedes enviar capturas de pantalla de la configuración (solapa actualización) del infopaquete previo y post inicialización delta?

                Comentario


                • #9
                  Lluvia de Ideas

                  Hola,

                  Por que no pruebas borrando y volviendo a crear la cola delta en el sistema fuente?, eso lo puedes hacer con la RSA7 (Dentro del sistema fuente).

                  Saludos!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X