Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manejo de Excepciones en Qquery Designer 7.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manejo de Excepciones en Qquery Designer 7.0

    Saludos a todos!

    estoy trabajando en un query con la version 7.0 de SAP BI

    como saben, las excepciones se aplican sobre ciertos ratios una ves que superan un valor dado o cuando se encuentran dentro de un rango de estos valores, y los pintan de rojo o simplemente los resaltan (el valor a sobrepasado la excepcion)

    tengo definidas en mi un query "A" mis excepciones para que se apliquen POR MES, pero pasa que un reporte "B" es de "MESES ACUMULADOS"

    Ejemplo
    Si en el reporte A pongo marzo 09, solo se evaluara un mes
    Mientras que en el reporte B seran 3 meses
    y si para el mes se tenia como alerta 1000
    en el reporte B sera 3000

    pero esto debe ser variado dependiendo del mes

    Pregunta
    como puedo multiplicar el valor que defino en mi excepcion por el numero de meses que indico al momento de ejecutar el query?


    (las excepciones se colocan con valores fijos, osea 1000, 2000 y no son dependientes de tiempo)


    alguien tiene alguna idea?



    saludos!!!

  • #2
    tienes que activar la entrada de variables y poner la variable de mes

    Comentario


    • #3
      en este mismo tema de excepcipnes, alguien sabe como puedo pintar las celdas, pero en base a valores de caracteristicas y no en base a los valores de los ratios??

      mi problema es que tengo una matriz de comparación de 2 indicadores, cada indicador está dividido en 5 partes, que vendrián siendo 5 rangos de datos..

      entonces por ejemplio quiero colorear el cuadro con la combinacion por ejemplo (1,4) de un color y la (2,3) de otro color.

      Ejemlo

      | A | B | C | D
      ---------------------------------------
      A| rojo |verde | |
      B| verde| | rojo |
      C| | | |
      D| | | |

      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X