Hola a todos, mi nombre es Héctor Páez, estoy estudiando Ingenieria en Sistemas en la UTN (argentina), seguramente despues de recibirme y con algunos años de experiencia tambien voy a hacer un MBA. Por ser de sistemas, lei que los modulos recomendados para el perfil, son SAP BI/BW. Me podrian decir cuales son las incumbencias y perfiles de dichos modulos, y contar sus experiencias profesionales. Recien estoy empezando la carrera y queria saber ademas a que materias darle prioridad ej. Base de datos, redes, Sistemas Operativos. Necesito guiarme. Desde ya agradezco su respuesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SAP BI/BW por donde arranco??
Colapsar
X
-
Hola,
Bienvenido al foro, no necesariamente por estudiar sistemas tienes que aprender BI, tranquilamente te puedes dedicar a otros módulos técnicos como puede ser BASIS, programación ABAP. SAP Portal o algún módulo funcional que creas que te puede gustar.
Cualquier cosa consultanos que entre todos te ayudamos.
Saludos y suerte!
-
Yo ta,bien quiero hacer el modulo de BI!! allguien tiene algun manual??Originalmente publicado por koken Ver MensajeHola,
Bienvenido al foro, no necesariamente por estudiar sistemas tienes que aprender BI, tranquilamente te puedes dedicar a otros módulos técnicos como puede ser BASIS, programación ABAP. SAP Portal o algún módulo funcional que creas que te puede gustar.
Cualquier cosa consultanos que entre todos te ayudamos.
Saludos y suerte!
gracias
NAcho
Comentario
Comentario