Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP BI/BW por donde arranco??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP BI/BW por donde arranco??

    Hola a todos, mi nombre es Héctor Páez, estoy estudiando Ingenieria en Sistemas en la UTN (argentina), seguramente despues de recibirme y con algunos años de experiencia tambien voy a hacer un MBA. Por ser de sistemas, lei que los modulos recomendados para el perfil, son SAP BI/BW. Me podrian decir cuales son las incumbencias y perfiles de dichos modulos, y contar sus experiencias profesionales. Recien estoy empezando la carrera y queria saber ademas a que materias darle prioridad ej. Base de datos, redes, Sistemas Operativos. Necesito guiarme. Desde ya agradezco su respuesta.

  • #2
    Hola,

    Bienvenido al foro, no necesariamente por estudiar sistemas tienes que aprender BI, tranquilamente te puedes dedicar a otros módulos técnicos como puede ser BASIS, programación ABAP. SAP Portal o algún módulo funcional que creas que te puede gustar.

    Cualquier cosa consultanos que entre todos te ayudamos.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      Bienvenido al foro, no necesariamente por estudiar sistemas tienes que aprender BI, tranquilamente te puedes dedicar a otros módulos técnicos como puede ser BASIS, programación ABAP. SAP Portal o algún módulo funcional que creas que te puede gustar.

      Cualquier cosa consultanos que entre todos te ayudamos.

      Saludos y suerte!
      Yo ta,bien quiero hacer el modulo de BI!! allguien tiene algun manual??

      gracias

      NAcho

      Comentario


      • #4
        Hola,

        hay varios en la zona de descarga.

        SAludos y suerte!

        Comentario

        Trabajando...
        X