Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Open hub a oracle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Open hub a oracle

    Buena tarde queria ver si me ayudaban a generar una conexion entre SAP BW y un sistema no SAP oracle (está en otro servidor) ayuda con el RFC, etc

    la otra es quie si mediante un open hub 3r third party puedo enviar archivos planos??


    Saludos

  • #2
    Hola,

    creo que la manera más simple es para este caso mediante un open hub o consulta MDX en caso que lo que quieras es consumir directamente para un reporte.

    Si tienes dudas de como hacerlo avísanos.

    Comentario


    • #3
      Hola Koken

      Lo quiero hacer mediante un OPEN HUB, pero tengo varias dudas, de como crear un RFc para conectar con Bw con Oracle, si es necesario alguna BAPI , podrias decirme los pasos y si se tiene que meter un codigo ABAP, saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por aperez1809 Ver Mensaje
        Hola Koken

        Lo quiero hacer mediante un OPEN HUB, pero tengo varias dudas, de como crear un RFc para conectar con Bw con Oracle, si es necesario alguna BAPI , podrias decirme los pasos y si se tiene que meter un codigo ABAP, saludos

        Prueba yendo a la transacción RSA1 y luego:

        1.- Ubícate en la sección "Sistema Fuente" (Dentro de la pestaña de modelado)
        2.- Click derecho en la carpeta "DB Connect" (O la que creas más conveniente), del menú contextual dale a
        "Crear"
        3.- Dale un nombre a tu sistema, click en OK.
        4.- En la pantalla siguiente indica un usuario BW junto con su clave y en el campo de "conexión " llenalo así:

        MSSQL_SERVER=<Nombre de Servidor o IP> MSSQL_DBNAME=<Nombre de la Base de dsatos/Tabla> MSSQL_SCHEMA = <Usuario de conexión>

        Ese es un ejemplo de conexión a SQL, me imagino que será similar con Oracle

        Ojalá te ayude!

        Comentario

        Trabajando...
        X