Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

eliminar ratio de infocubo BW 7.3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminar ratio de infocubo BW 7.3

    Buenas:

    hace poco hicimos un cambio de versión de BW hacia la 7.3 y quería saber si esta nueva versión te permite quitar, de un infocubo, un ratio que introduje por error.
    En la versión 3x el sistema no te dejaba hacer esto; había que borrar el contenido para poder realizarlo...sin embargo, no puedo borrar el contenido de este infocubo, por la sensibilidad de los datos.

    ¿Existe alguna manera de eliminar un ratio de un infocubo en la v7.3 de BW?

    Gracias y un saludo a todo el mundo de ForoSAP!

  • #2
    Hola,

    si lo puedes hacer con un remodeling del cubo, eso lo hacés haciendo click derecho sobre el cubo --> Otras funciones --> Remodeling

    Espero que te sirva, si tienes dudas nos avisas.

    Comentario


    • #3
      Gracias Koken!!
      he probado a realizar lo que me has indicado y ha funcionado, parece además que sin inconsistencias.

      Esto creo que no existía en la v3x, pero me hubiera venido de perlas entonces.

      Un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola,

        si lo puedes hacer con un remodeling del cubo, eso lo hacés haciendo click derecho sobre el cubo --> Otras funciones --> Remodeling

        Espero que te sirva, si tienes dudas nos avisas.

        Buena!

        También podrías haberle sacado una copia al cubo original, luego pasar toda la data desde el original a la copia, borrar el contenido del cubo original y editar el cubo, luego volver a pasar la data desde la copia al original editado.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X