Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ticket en SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ticket en SAP

    Hola,

    Alguien sabe que necesito para levantar un ticket en SAP y donde lo puedo hacer

    muchas gracias

  • #2
    Hola,

    tienes que entrar a service.sap.com/support y necesitas un usuario OSS, eso te lo dan en tu empresa.

    Sólo te recomiendo que investigues si no existe una nota que resuelva tu problema y consulta en foros como este.

    Suerte!

    Comentario


    • #3
      Muchas Gracias!!!

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo con Koken.

        Si te tomas las ayudas de foros oficiales a la ligera, y subis el ticket de todas formas a SAP.
        Desde SAP pueden responderte que tu consulta es un tema de consultoría... es decir, no te responden temas conceptuales

        Saludos
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por anilu707 Ver Mensaje
          Hola,

          Alguien sabe que necesito para levantar un ticket en SAP y donde lo puedo hacer

          muchas gracias
          Hola buen dia, mira espero esto te sirva.

          The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.


          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X