Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xcelsius

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xcelsius

    Hola! soy totalmente nueva en BO, me dijeron que el Xcelsius es para crear reportes interactivos y vi algunos ejemplos de tablas en excel, pero ahora lo que necesito hacer es tomar los datos de una tabla de sap para ver como funciona. Y hacer querys, de todo, en el menú aparece una opción SAP - Open le coloqué los datos del servidor y aparentemente se conecta pero ¿donde veo las tablas y sus campos para poder incorporarlas al reporte?

  • #2
    Hola,

    debes utilizar Query As a Web Service (QaaS) para llevar los datos al excel donde después visualizas los datos.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Ok, gracias, entré hacer la conexión, busqué en la ayuda y me dice que seleccione un WSDL URL...pero no sé que debo colocar ahí, ¿ahí debo colocar la dirección IP del equipo donde tengo la base de datos de SAP? y en los demás campos Method y Web Service URL tampoco sé que debo colocar allí
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        El URL es del QaaWS

        Hola,

        Como comento Koke, tienes que crear un QaaWS de tu consulta (Query en BW) o de lo que desees mostrar en Xcelsius.

        Si deseas algo de SAP creas tu QaaWS cuando tengas tu QaaWS tendras una URL (la cual debes de copiarla al portapapes) y luego en Xcelsius haces la conexión por donde lo estabas haciendo y en WSDL URL pones el URL de tu QaaWS.

        Verifica bien los manuales.

        Sld,

        Comentario

        Trabajando...
        X