Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como puedo ocultar transacciones??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como puedo ocultar transacciones??

    Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como ocultar transacciones desde la transacción pfcg, es decir a la hora de estar asignando las transacciones a mi rol simple hay transacciones como tipo job y batch que no quisiera que las vieran mis usuarios, hay alguna forma de que se puedan ocultar y que no les aparezcan en el menu???
    Editado por última vez por koken; 30/07/2013, 04:05:01. Razón: Errores ortográficos

  • #2
    Hola, si estás creandole un menu al usuario, no le agregues las transacciones y quedarán ocultas :P

    No se entiende bien tu consulta.
    Si supuestamente es un rol nuevo, no viene con transacciones :P
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      mira t explico yo estoy creando roles simples con acceso a ciertas transacciones por ejemplo
      creo un rol simple llamado z_cxp_archivo y agrego una carpeta llamada transacciones y dentro de la carpeta agrego las transacciones cmo f110, fbl1n, fbl5n xk03 , etc etc a la ahora de aplicar el rol al usuario, el puede ver dentro de la carpeta las transacciones que agregue, pero hay algunas transacciones que dependen de otras por decir secundarias que corren procesos, y esas transacciones me gustaria que el usuario no pudiera visualizar en esa carpeta por decir no kisiera que viera la transaccion sm35 sm36 y sm37 que corren job y batch
      no se si me entiendas, quedo en espera de tus comentarios

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Lo que debes de hacer es lo siguiente, adiciona todas las transacciones que requiere el usuario y revisa que funcionen adecuadamente, graba y activa tu rol, regresa a la sección del menú, ahora borra la referencia de las transacciones que no deseas que vean los usuarios y graba el rol, pasa a la sección de autorizaciones y utiliza el modo experto para generar perfiles y cuando pregunte ¿ Especifique clase de actualización? selecciona "Tratar versión antigua", graba y activa tu rol y con esto tendrás tu rol funcionando adecuadamente y los usuarios no verán las transacciones que consideras secundarias.

        Comentario


        • #5
          Muchisimas gracias amigo, probe lo que me dijiste y funciona la perfeccion Gracias..

          Comentario

          Trabajando...
          X