Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda sap bassis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda sap bassis

    hola que tal a todos,
    soy nuevo en sap en la empresa que actualmente laboro estamos implementando sap, y mi funcion es ser bassis , pero en realidad nose nada soy nuevo en esto
    por lo cual recurro a su ayuda en si me pueden proporcionar algunos manuales basicos que me puedan servir o que me aconsejan, que me puede servir, etc
    la implementacion se llevo en unix aix 7.1

    me interesa mucho aprender les agradeceria mucho su ayuda.. espero sus comentarios

    Saludos!!

  • #2
    Hola, bienvenido.

    A ver si entendí.
    Sos nuevo en SAP.
    Estás implementando SAP en un cliente.
    Tu función es ser BASIS, y no sabes ni lo que es eso?

    Dime por privado quien es tu consultora SAP, pq realmente hay que tener CORAJE para implementar SAP así jajajajjaa

    Fijate en la sección "descargas" hay manuales re interesantes sobre el mundo de BASIS.

    Suerte!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      ayuda sap bassis

      hola que tal,
      te explico no es que este implementando sap yo, es obio que es una consultora la que lo esta implementando,
      o mejor dicho la que lo implemento, el problema aqui es hemos tenido problemas con el performance del sistema,
      como lentitud, problemas con usuarios que los esta sacando marcando un error de memoria, con los roles, etc etc.. entonces estos problemas no se como resolverlos y tengo entendido que es la funcion del bassis y pues a la hora de hablar con la consultora o hablar con el bassis de la consultora me maneja terminos, parametros que desconosco, por eso recurro aqui para pedir su ayuda con un manual basico que pueda ayudar orientar
      para estos casos, me interesa aprender y cualquier cosa que sea de ayuda te lo agradeceria

      Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Hola!

        me había asustado al igual que SidV!!

        Bueno lo que puedes leer alguno de los siguientes manuales: Manuales SAP BASIS gratis

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Gracias por aclarar un poco más el tema.

          Entonces, vos sos de la empresa donde implementaron SAP.
          Y la consultora que implementó, con el consultor BASIS que implementó es la que les ha dejado el sistema ineficiente

          Con el enlace que te paso Koken podes iniciar tu lectura al mundo del BASIS.
          De todas formas, te invito a esta sección del foro: http://www.forosap.com/f15/

          Donde podes comentarnos el nombre de la consultora SAP que les implementó, ya que no ha dado buenos resultados, al menos en terminos de BASIS
          Los otros módulos bien?

          Un abrazo!!!
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            Aqui tienes varios manuales, quizas te sirva:

            Código:
            http://turbobit.net/download/folder/1438594
            http://turbobit.net/download/folder/1437045
            Mirate sobre todo los TADM...

            Saludos.
            Compartir conocimientos es la unica manera de avanzar

            SAP_ADM * Cursos ADM * Instaladores IDES 4.7 * Instaladores SAP IDES 6.0 * Simuladores FI

            Comentario


            • #7
              muchas gracias!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X