Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprender de BASIS por mi cuenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aprender de BASIS por mi cuenta

    Hola,

    Vosotros que sois los expertos:

    Estaba planteandome meter la cabeza en el mundo de SAP (ahora mismo no tengo experiencia en SAP), y mas concretamente en el modulo BASIS.

    Se que los modulos FI, CO, MM, son los mas conocidos, ... y estan mas orientados para consultores funcionales que para gente IT.

    Me gustaria saber si es un modulo con demanda laboral, - siendo consciente que ahora en España todo esta mal - tanto en España como en Europa.

    ¿Se puede aprender por libre - con manuales para preparar la certificacion- sobre administracion BASIS con el minisap, usado para aprender a programar?

    En principio descarto hacer un curso de BASIS, por lo caros que resultan y porque quizas no lo amortizaria, con lo cual mi idea seria aprender aprender por mi cuenta, con manuales - preferiblemente los de la certificacion-. Y descargandome algun programa, -minisap, tengo el SAP descargado- para practicar con el, si es posible.

    Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Hola!

    Basis tiene buena demanda laboral, lo que tiene a diferencia de otros módulos es que puede ser que tengas que trabajar fuera del típico horario de 9 a 18 para poder realizar el mantenimiento del servidor por ejemplo.

    Y la verdad es que si pones empeño podrás aprenderlo por tu cuenta pero lógicamente nunca será igual que estar en una empresa, ya que ahí te aparecerán los verdaderos problemas. Igualmente creo que para saber lo básico e indispensable puedes comenzar por tu cuenta.

    Saludos,
    Rulo

    Comentario


    • #3
      Gracias Rulo por tu aportacion,

      Supongo que en los manuales de la certificación se empieza desde cero.

      ¿Sabes cuales son los manuales de certificacion para el modulo BASIS?

      Saludos

      Comentario


      • #4