Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente

    Tengo solo 2 usuarios administradores en el mandante productivo y ahora ambos estan bloqueados, sin embargo estos mismos usuarios los tengo en otro mandante, como hago para pasar solo esos 2 usuarios al mandante donde estan bloqueados???
    se que en la scc8 puedo pasar usuarios pero no puedo pasarlos todos, solo a esos 2 como hago???? y es urgente!

  • #2
    Lo puedes desbloquear a nivel SQL

    Si tienes SQL como manejador de base de datos solo tienes que ejecutar este procedimiento y te ayudara a desbloquear el usuarios


    en la tabla USR02 busca el usuario que quieres desbloquear con el siguiente comando donde USERX es el usuario que tu deseas buscar, SID es el system ID de tu sistema ejemplo DES, QAS, PRO etc.

    select * from SID.USR02 where BNAME='userx'

    Ya que identificaste el usuario en el campo UFLAG debe de terner un valor diferente a CERO y con las siguientes instrucciones cambia ese parametro a Cero y con esto el usuario se desbloqueara

    Update SID.USR02 SET UFLAG=0 where BNAME= 'USERX'


    en el caso de tengas otro manejador de base de datos y no sabes los comando para realizar un select y un update, pide ayuda a tu administrador de base de datos, la tabla debe de ser la misma.

    Espero con esto poderte ayudar.


    atte.

    Gerardo Ceballos

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Gracias, lo resolvió el proveedor en aquella oportunidad.
      Originalmente publicado por mgcavaldez Ver Mensaje
      Si tienes SQL como manejador de base de datos solo tienes que ejecutar este procedimiento y te ayudara a desbloquear el usuarios


      en la tabla USR02 busca el usuario que quieres desbloquear con el siguiente comando donde USERX es el usuario que tu deseas buscar, SID es el system ID de tu sistema ejemplo DES, QAS, PRO etc.

      select * from SID.USR02 where BNAME='userx'

      Ya que identificaste el usuario en el campo UFLAG debe de terner un valor diferente a CERO y con las siguientes instrucciones cambia ese parametro a Cero y con esto el usuario se desbloqueara

      Update SID.USR02 SET UFLAG=0 where BNAME= 'USERX'


      en el caso de tengas otro manejador de base de datos y no sabes los comando para realizar un select y un update, pide ayuda a tu administrador de base de datos, la tabla debe de ser la misma.

      Espero con esto poderte ayudar.


      atte.

      Gerardo Ceballos

      Comentario

      Trabajando...
      X