Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para update de SAP!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para update de SAP!!!

Hola amigos.

Soy recien iniciado en el mundo de SAP, y necesito un poco de su ayuda. La empresa en que trabajo requiere hacer un update de la version 4.0 a la version 6.0. Mi problema está en saber qué es lo mínimo necesario con que debo contar en general, para realizar esta actualizaión de todos los móduos instalados.

Si alguien me puede ayudar con este tema, se lo voy a agradecer mucho.

Saludos a todos!!!!

Mas que update... es un UPGRADE
    Tenes que leer:
    Official SAP Community. Search questions and answers, read the latest blog posts and curated content, connect with experts, and improve your SAP skills.

Y tenes que tener un team de trabajo "dedicado" al upgrade.
    No es algo tan simple... requiere tiempo...
    Si es de envergadura podes contar con ecatts; que ayudan bastante al momento de hacer las pruebas...
    Tenes que tener gente que tenga buenos conocimientos en esta ultima tecnologia (Ecatts), asi aceleran con la creacion (o es posible que ya tenga los ecatts creados)...

En fin...

Vos hablas de hacer update, pero no se en cuantos ambientes, nose con cuantas personas contas
    Cual es la experiencia de estas? etc...

Por favor, si podes soltar mas informacion... te lo agradecería y te ayudo...

Saludos.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Estimado, te agradezco enorme tu atención a mi mensaje. Y respondiendo a tu pregunta de si es de envergadura, pues te puedo comentar que son 7 modulos los que estan implantados en la empresa. Aún no se cuenta con un equipo dedicado pues es un proyecto que se tienen pensado hacer aprox en enero del proximo año. Son dos servidores con los que se cuentan: uno para desarrollo y calidad, y otro servidor para ambiente en productivo.

Sobre los "ecatts" que mencionas, disculpa mi ignorancia, pero desconozco qué es esa tecnología. Te agradecería mucho si me indicaras en dónde puedo conseguir info sobre este tema.

Pero lo que en realidad me interesa en estos momentos, es hacer una especie de "check list" de los requisitos minimos para saber si técnicamente es factible el upgrade que te menciono.

Y bueno, pues no me queda màs que darte gracias una vez màs por tomarte la molestia de leer este mensaje. Creeme que todo lo que me puedas comentar sobre esto me ayudaría en gran medida.

Que tengas excelente día amigo!!!

Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Mas que update... es un UPGRADE
      Tenes que leer:
      Official SAP Community. Search questions and answers, read the latest blog posts and curated content, connect with experts, and improve your SAP skills.

Y tenes que tener un team de trabajo "dedicado" al upgrade.
      No es algo tan simple... requiere tiempo...
      Si es de envergadura podes contar con ecatts; que ayudan bastante al momento de hacer las pruebas...
      Tenes que tener gente que tenga buenos conocimientos en esta ultima tecnologia (Ecatts), asi aceleran con la creacion (o es posible que ya tenga los ecatts creados)...

En fin...

Vos hablas de hacer update, pero no se en cuantos ambientes, nose con cuantas personas contas
      Cual es la experiencia de estas? etc...

Por favor, si podes soltar mas informacion... te lo agradecería y te ayudo...

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X