Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La instancia ABAP no levanta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andres Farrell
    respondió
    Originalmente publicado por juanma Ver Mensaje
    Hola, gracias a los 2 por la preocupación,

esto es lo que me devuelve el log dev_w0

C OpenOledbConnection: line 23839. hr: 0x8000ffff An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err -2146893051, sev 0), An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
    C Procname: [OpenOledbConnection - no proc]
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err -2146893051, sev 0), SSL Provider: The requested security package does not exist
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 21, sev 0), Client unable to establish connection
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 21, sev 0), Encryption not supported on the client.
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 0, sev 0), Invalid connection string attribute
    C Using Provider SQLNCLI

Espero que alguien me pueda ayudar.
    Por lo que puede ver , el SQL esta mal configurado y no puede conectar con SAP prueba y ejecuta :

R3trans -d , y visualiza el log trans.log a ver si puede dar alguna pistilla mas .

Un saludo

Dejar un comentario:

• juanma
    respondió
    Hola, gracias a los 2 por la preocupación,

esto es lo que me devuelve el log dev_w0

C OpenOledbConnection: line 23839. hr: 0x8000ffff An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err -2146893051, sev 0), An error has occurred while establishing a connection to the server. When connecting to SQL Server 2005, this failure may be caused by the fact that under the default settings SQL Server does not allow remote connections.
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err -2146893051, sev 0), SSL Provider: The requested security package does not exist
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 21, sev 0), Client unable to establish connection
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 21, sev 0), Encryption not supported on the client.
    C sloledb.cpp [OpenOledbConnection,line 23839]: Error/Message: (err 0, sev 0), Invalid connection string attribute
    C Using Provider SQLNCLI

Espero que alguien me pueda ayudar.

Dejar un comentario:

• Andres Farrell
    respondió
    Comprueba los log de arranque y mira que errores salen , en el directorio work la ruta sera

usr/sap/<SID>/D<INST>/work

Chequea los log :

dev_disp
    dev_w0
    y alguno mas que hay en ese mismo directorio que ahora no recuerdo .

Estos log te diran que esta pasando en el arranque .

Espero te sirva de ayuda.

Dejar un comentario:

• koken
    respondió
    Controlaste el archivo de default del profile esté correcto? el profile de la instancia? la base de datos está puesta para recibir conexiones remotas? la BD la tenés en la misma máquina? estoy asumiendo un SQL server, es ese tu caso?

Dejar un comentario:

• juanma
    respondió
    Hola,
    gracias koken por la respuesta, pero no me sirvió ya que los usuarios funcionan correctamente y a la BD me puedo conectar correctamente.

Se te ocurre alguna otra causa?

Dejar un comentario:

• koken
    respondió
    Hola Juanma,

chequeaste que estèn bien los usuarios <sid> y SAPSERVICE<SID> ?

podés conectarte manualmente bien a la base de datos?

Dejar un comentario:

• juanma
    comenzado un tema La instancia ABAP no levanta

La instancia ABAP no levanta

Buenas tengo el siguiente error,

la instancia ABAP no levanta ni desde SAPMMC ni mientras me está instalando.

El proceso DISP+WORK intenta levantar se pone en amarillo y se cae, realmente no se que puede ser. ALguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Trabajando...
X