Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicacion De Nota En Sap,ayuda Porfa! Me Urge!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aplicacion De Nota En Sap,ayuda Porfa! Me Urge!!

    BUENOS DIAS:

    EL PROBLEMA QUE TENGO ES EN APLICAR UNA NOTA AL SISTEMA, LO QUE PASA ES QUE NOTA NO SE APLICA AUTOMATICAMENTE CON SNOTE...TRAE OBJETOS ATAJADOS ALA NOTA...ASI QUE DEBE SER POR MEDIO DE TRANSPORTE...MI PROBLEMA ES QUE POR FALTA DE EXPERIENCIA...YA QUE SOY NUEVO EN ESTO..NO SE COMO AGREGAR LOS OBJETOS QUE BAJE DEL SERVICE MARKETPLACE Y LOS PUSE EN LA CARPETA DE DATA Y COFILES DENTRO DEL USR-SAP-TRANS, ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR! ME URGE APLICAR LA NOTA! ALGUIEN QUE ME DIGA COMO JALAR ESOS ARCHIVOS AL TRANSPORTE...Y APLICARLOS PORFAVOR!!!

  • #2
    Originalmente publicado por alejandrovb28 Ver Mensaje
    BUENOS DIAS:

    EL PROBLEMA QUE TENGO ES EN APLICAR UNA NOTA AL SISTEMA, LO QUE PASA ES QUE NOTA NO SE APLICA AUTOMATICAMENTE CON SNOTE...TRAE OBJETOS ATAJADOS ALA NOTA...ASI QUE DEBE SER POR MEDIO DE TRANSPORTE...MI PROBLEMA ES QUE POR FALTA DE EXPERIENCIA...YA QUE SOY NUEVO EN ESTO..NO SE COMO AGREGAR LOS OBJETOS QUE BAJE DEL SERVICE MARKETPLACE Y LOS PUSE EN LA CARPETA DE DATA Y COFILES DENTRO DEL USR-SAP-TRANS, ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR! ME URGE APLICAR LA NOTA! ALGUIEN QUE ME DIGA COMO JALAR ESOS ARCHIVOS AL TRANSPORTE...Y APLICARLOS PORFAVOR!!!

    Alex, el proceso para aplicar los transportes que tienen las notas es sencillo. Como dices tienes que descomprimir los archivos que vienen en un archivo .CAR mediante el comando sapcar -xvf Nombre del archivo.CAR, los archivos resultantes los copias en el datafile y en el cofile respectivamente y despues entras en la Tx stms y en Extras ---- Other Request----Add agregas el identificador del transporte que descomprimiste que generalmente empiezan con L7, lo añades a la cola de transportes y libera aplicando al mandante que quieres y listo con eso ya esta.