Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cobolero mainframer se presenta y pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un cobolero mainframer se presenta y pregunta

    Estimadísimos, los saluda Marcelo, 53 años, de Buenos Aires, con experiencia en Mainframe, Assembler, COBOL, Natural, VisualAge, JCL, SQL, así como algo de Easytrieve, Visual Basic y Java.

    Desde hace años es sabido que SAP es la Meca de los softwares de gestión empresarial y que en una época era sinónimo de tanto buenos ingresos como demanda laboral continua.

    Actualmente estoy trabajando en esa empresa informática líder que ustedes conocen, cuyo nombre tiene tres letras, que por lo menos aquí en Argentina tiene un fuerte retraso salarial y reducción de personal, por todo esto estoy viendo a SAP como alternativa de capacitación para cambiar de rumbo.

    El código ABAP que estuve curioseando parece bastante entendible, así que me gustaría saber qué me sugieren ustedes, si me convendría capacitarme en SAP...

    Desde ya muchas gracias por su atención

  • #2
    Hola, bienvenido a la comunidad de FosoSAP.

    No se cual es la empresa donde trabajas jejeje ...
    Viendo tu exp, y teniendo experiencia en COBOL, y otros lenguajes, ABAP te tendría que ser de fácil aprendizaje.

    Si quieres ser programador, y darte maña programando, sería buena elección.
    Si quieres ir más alla (en el plano técnico), tienes otras oportunidades en la mesa.

    Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario

    Trabajando...
    X