Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SoyNuevoEnElMundoSAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SoyNuevoEnElMundoSAP

    Hola gente, me llamo Diego soy de Argentina, de capital federal y tuve la suerte de participar en al implementacion de SAP en la empresa donde actualmente trabajo.
    La verdad que me quede con la boca abierta lo que es este sistema lo cual logre aprender con excelente funcionales y ganar experienza en el sistema.
    Mi nuevo objetivo es arrancar la academia sap en el modulo sd, estuve averiguando en algunas academia como AXA, Buffa y Celeritech, No es nada economico pero lo pienso como una gran inversion.
    Me interesa los comentarios de las academias que detalle y sus experienza, Si no desean publicar en el foro, pueden enviar MP.
    Tmb tengo en mente buscar empleo como junior relacionado al mundo sap.
    Muchas gracias y saludos a todos los compañeros.

    Diego

  • #2
    Hola Diego, bienvenido.

    Tenes mucha suerte de haber empezado SAP con una empresa que implemento.
    Te recomiendo no perder tu puesto de trabajo asi te seguis capacitando dia a dia (y gratis).

    Respecto a tus preguntas, busca primero en el foro pq ya hay algunas cosas sobre esas empresas.
    Date una vuelta por estas dos secciones tb:
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


    Si tienes más dudas, nos avisas.

    PD: abre un tema nuevo para dudas nuevas, este que has abierto es para presentarte y que te demos la bienvenida
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Hola Diego, bienvenido.

      Tenes mucha suerte de haber empezado SAP con una empresa que implemento.
      Te recomiendo no perder tu puesto de trabajo asi te seguis capacitando dia a dia (y gratis).

      Respecto a tus preguntas, busca primero en el foro pq ya hay algunas cosas sobre esas empresas.
      Date una vuelta por estas dos secciones tb:
      Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

      Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


      Si tienes más dudas, nos avisas.

      PD: abre un tema nuevo para dudas nuevas, este que has abierto es para presentarte y que te demos la bienvenida

      Muchas gracias por la info.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X