Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas a todos

    Hola, soy de Argentina y soy nuevo en el mundo SAP. De hecho a día de hoy estoy buscando donde imparten cursos de SAP en mi ciudad (Rosario/Argentina) para poder informarme más y ver cual hacer.

    La verdad que con tantos módulos diferentes y la parte funcional y tecnica, confunde bastante sobre que es lo más conveniente para empezar. Mi perfil es tecnico más que nada, soy Analista de Sistemas, tengo conocimientos en programacion, tengo al de experiencia en programacion en VB y actualmente me estoy capacitando en Java, he terminado un curso intensivo y ahora probablemente comience uno de Java orientado a la programacion de aplicaciones moviles para Android.

    Teniendo en cuenta mi perfil, probablemente me oriente por los cursos tecnicos de SAP pero tampoco se que conviene mas (ABAP, BASIS, Netweaver, etc). La verdad mi interes pasa por especializarme en la rama que mas solicitada sea en el mercado laboral argentino (y que este bien pago :P, que los cursos no son nada baratos y es una inversion bastante cara de hacer).

    Bueno, se hizo larga la presentacion, asique me despido hasta otro post.

    Saludos a todos.
Trabajando...
X