Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy interesante!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy interesante!

    Buscando Material de QM..me choqué con este sitio.. Un gusto! veremos que podemos aportar e intercambiar.Buena semana!

  • #2
    Bienvenida.

    Contanos cómo llegaste a SAP y qué te pareció la comunidad!

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      sin saberlo...

      corria el siglo pasado....estábamos sin trabajo (la empresa que yo trabajaba habia cerrado la oficina y se había ido del pais) y yo tenia que conseguir nuevamente trabajo siendo diciembre 1997.... y me llamaron de una consultora.. para un proyecto en Merlo pvcia de BsAs. (yo vivía por la zona de Parque Patricios (bs.as. mirando un mapa se dan cuenta de la diferencia geográfica y cursaba en Capital x no estoy segura si es cayendose Almagro.. o que zona es Medrano Y Cordoba), para entrar como pasante al área de Sistemas x que tenían un proyecto de cambiar sus sistemas..ordenes de la filial de Brasil..En una de las entrevistas mencionaron un software muy rapidamente... y que tenia que ingresar y sumarme a una capacitación, ya que luego colaboraría en la implementaciòn... Y asi fue, ingrese en febrero 1998.... y nos mandaron a otra chica y a mi (las dos únicas que ingresamos como pasantes de sistemas) , y con dos integrantes del depto de sistemas, nos sumaron a los cursos de usuario.. ..y ahi conocí SAP, ambiente de training en portugués, manuales ppts (lease de nuevo año 1998..gracias que algo había impreso), en inglés, e instructores en español... Y un 12 de marzo, finalizado el curso, nos reunieron en sistemas, y me dijeron, ahora uds tienen que implementar. tu trabajaras con el en todo lo que se precise, ya que en si, no queremos gastar en consultoria..... (nos miramos con quien trabajaria y si, pensamos, algo lograremos..ya veremos.) .... y ahí empezamos.. buscando materiales de otra empresa del grupo, probando/error, y..asi empece. (Y como terminé en fico?, porque el primer dia que entramos en esa empresa, la pregunta fue, tu eras bachiller y tu perito, cierto? , y cuando respondimos cada una con su si, ahi nos mandaron..). Asi empecé con SAP.... cuando no existían ni siquiera manuales en lìneas!. jajaja.

      Comentario

      Trabajando...
      X