Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola a foroSAP, necesito ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola a foroSAP, necesito ayuda!!

    Buenas tardes, me llamo David y soy nuevo en el foro. Siento cierta predilección en SAP, soy nuevo en esto y me encantaría aprender todo lo posible sobre mi especialidad, el Business Intelligence. Necesito que me aconsejéis como podría empezar en el mundo de SAP Business Intelligence, cursos, certificaciones,... cualquier aportación me serviría de mucha ayuda, ya que ando un poco perdido. Muchas gracias a todos

  • #2
    Bienvenido David, tienes para recorrer, descargar y aprender aquí:
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


    Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola,

      sumando al buen consejo que te dio SidV, te hago las siguientes preguntas.

      Ya trabajas con otras herramientas de BI? si no es así, conoces al menos la base teórica de lo que es y para que sirve el BI?
      En tu trabajo trabajarás con la etapa de ETL?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
        Bienvenido David, tienes para recorrer, descargar y aprender aquí:
        Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


        Saludos
        muchas gracias, le echare un buen vistazo. Saludos

        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola,

        sumando al buen consejo que te dio SidV, te hago las siguientes preguntas.

        Ya trabajas con otras herramientas de BI? si no es así, conoces al menos la base teórica de lo que es y para que sirve el BI?
        En tu trabajo trabajarás con la etapa de ETL?

        Saludos
        Llevo 8 meses trabajando como Business Intelligence, realizo trabajos como Datawarehouse, Datamining, uso la herramienta ETL Talend MDM Studio, informes con IReport,...
        En mi actual trabajo he aprendido varios conceptos de finanzas y banca, ya que mi cliente es un importante banco español y no tengo mas remedio que aprenderlo. Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X