Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuales abap

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manuales abap

    Hola amigos como están,soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el mundo SAP,soy de Perú y tengo 21 años y estudio la carrera de Ingeniería Informática.

    Actualmente estoy de practicante en una empresa de consultoria SAP en el cual me han dado los manuales oficiales de abap péro del año 2006,ya voy un poco mas de 1 mes y ya estoy en el tercer manual aprendiendo lo que es ALV.

    Les queria pedir algo a ustedes,quisiera saber si alguien me podria dar el nombre de un manual mas actual de abap,solamente quiero el nombre de los manuales actuales para después buscarlo en Internet y descargarmelo pero si por ahí alguien desea pasarme los manuales se los agradecería mucho.


    ---------dani-------------
    GRACIAS
    445

  • #2
    Hola Daniel, bienvenido a SAP

    Me alegra que estes aprendiendo ABAP...
    Te invito a esta web oficial:
    Official SAP Community. Search questions and answers, read the latest blog posts and curated content, connect with experts, and improve your SAP skills.



    Es ahí donde debes profundizar, y buscar el material.

    Saludos
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por danielin Ver Mensaje
      Hola amigos como están,soy nuevo en el foro y también soy nuevo en el mundo SAP,soy de Perú y tengo 21 años y estudio la carrera de Ingeniería Informática.

      Actualmente estoy de practicante en una empresa de consultoria SAP en el cual me han dado los manuales oficiales de abap péro del año 2006,ya voy un poco mas de 1 mes y ya estoy en el tercer manual aprendiendo lo que es ALV.

      Les queria pedir algo a ustedes,quisiera saber si alguien me podria dar el nombre de un manual mas actual de abap,solamente quiero el nombre de los manuales actuales para después buscarlo en Internet y descargarmelo pero si por ahí alguien desea pasarme los manuales se los agradecería mucho.


      ---------dani-------------
      GRACIAS
      Hola,

      si te dieron los TAW12 por ejemplo es más que suficiente para empezar. Si no en este mismo sitio puedes encontrar varios en la zona de descargas.

      Comentario


      • #4
        Yes

        +1 esto es muy interesante
        Editado por última vez por SidV; 31/10/2012, 01:00:09. Razón: SPAM

        Comentario


        • #5
          Buenas tardes:

          Soy nuevoe en el foro y no se bien como funciona, porfavor disculpen si escribo aqui.

          Yo tenfgo una duda en sap business one, ya que quiero saber si es posible pasar el saldo a favor de un cliente a otro que deba para que los 2 queden en 0 ojala alguien pueda ayudarme con esto.

          Agradeciendo de antemano su atencion me despido
          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X