Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo miembro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo miembro

    Hola que tal buen día a Todos, soy nuvo miembro del foro SAP, así mismo, en mi trabajo me pasaron al modulo de PP, por lo cuál stoy buscando manuales que me puedan ayudar a entender más de lo que es el módulo de PP. Espero me puedan ayudar enviandome información. De antemano muchas gracias por su apoyo. Saludos

  • #2
    Saludos! Bienvenido al foro...

    Antes de estar en el módulo PP, donde estabas?
    Qué hacias? Has estudiado o te has recibido ya?
    Se puede saber cuantos años de experiencia tienes?

    Se agradecerían mas datos!

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Gracias por la bienvenida.
      Desde el 2003 conosco SAP, siendo becario conoci el modulo de MM, estuve en proyectos con funciones simple manejando y conociendo WM, así stuve casi dos años, posteriormente me aleje del mundo SAP, y regrese pero ahora en el área de Basis, manejando y creando perfiles, sin embargo, se dió la oportuniad de integrarme a un nuevo proyecto y ahora como IT Funcional, realizando especificacioes funcinales, nuevamente del modulo de MM; sin embargo, aquí mismo en este proyecto, ahora decidieron pasarme al modulo de PP, conosco del proceso poco, ya que en todo este andar, he interactuado tambien con el area de producción, sin embaro, para mí es algo nuev, el conoceer otras tablas, otra manera de ver el manejo de los materiles, que en este caso sería la producción del material. Por ello, es que pido de su apoyo para que me ayuden a conocer más de dicho módulo, ya que me gustaría ya cortarme el cordón umbilical como dicen, y empezar a manejarme ya como consultor. Hoy en día no he tomado ninguna academia, todo mi conocimiento ha sido práctico. Saludos. Jesús Soto

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
        Saludos! Bienvenido al foro...

        Antes de estar en el módulo PP, donde estabas?
        Qué hacias? Has estudiado o te has recibido ya?
        Se puede saber cuantos años de experiencia tienes?

        Se agradecerían mas datos!

        Saludos!
        Gracias por la bienvenida.
        Desde el 2003 conosco SAP, siendo becario conoci el modulo de MM, estuve en proyectos con funciones simple manejando y conociendo WM, así stuve casi dos años, posteriormente me aleje del mundo SAP, y regrese pero ahora en el área de Basis, manejando y creando perfiles, sin embargo, se dió la oportuniad de integrarme a un nuevo proyecto y ahora como IT Funcional, realizando especificacioes funcinales, nuevamente del modulo de MM; sin embargo, aquí mismo en este proyecto, ahora decidieron pasarme al modulo de PP, conosco del proceso poco, ya que en todo este andar, he interactuado tambien con el area de producción, sin embaro, para mí es algo nuev, el conoceer otras tablas, otra manera de ver el manejo de los materiles, que en este caso sería la producción del material. Por ello, es que pido de su apoyo para que me ayuden a conocer más de dicho módulo, ya que me gustaría ya cortarme el cordón umbilical como dicen, y empezar a manejarme ya como consultor. Hoy en día no he tomado ninguna academia, todo mi conocimiento ha sido práctico. Saludos. Jesús Soto

        Comentario

        Trabajando...
        X