Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola me gustaria aprender sap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola me gustaria aprender sap

hola a todos estoy buscando información sobre el área de trabajo de sap en colombia y me gustaría saber si voy a empezar en este mundo que módulos tomo al principio?

veo que solicitan asesores por 3 meses a 9 meses (y el cliente no paga gastos viaticos), me explican como es el ritmo de trabajo y darme sus experiencias como asesores.....

soy programador web y me gustaría cambiar de trabajo ya que este esta muy mal pago.

agradezco sus consejos

Hola Andres (deduje que así te llamas)...
    Decis que sos Programador Web... (?) o trabajas de eso?
    En fin, preguntas con que "modulos" empezar...

La consultoria en SAP es dedicarse a "un" modulo... es mas, hay gurues de SAP que son expertos en un "sub-modulo" y eso ya es dificil. SAP es un mundo., los modulos abarcan la totalidad de lo que es una compañia (de diferentes ramas, y a nivel macro-nacional).

Con esto quiero decirte que no podes tomar mas de un modulo.
    De acuerdo a tu perfil, elijirás un modulo, y ese profundizarás y practicaras el resto de tu vida -laboral-.
    Cabe aclarar que hay ciertos modulos muy interrelacionados, por ejemplo FI-CO (dos modulos). Antes habia un unico modulo llamado FICO, con el tiempo SAP profundizo CO, y lo separó, pero vas a conocer gente que es FICO. O gente certificada en FI, que labura con CO... pero son menos certificados en CO que se dediquen a FI.

Entonces, contame cual es tu perfil...
    Sos tecnico? Sos mas funcional? Te gusta analizar? Te gusta programar? Q te gusta?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

hola SidV, agradezco tu respuesta, si me llamo andres.
      soy programador web y trabajo en un empresa que se dedica a eso, a veces hago freelance.