Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hola me gustaria aprender sap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola me gustaria aprender sap

hola a todos estoy buscando información sobre el área de trabajo de sap en colombia y me gustaría saber si voy a empezar en este mundo que módulos tomo al principio?

veo que solicitan asesores por 3 meses a 9 meses (y el cliente no paga gastos viaticos), me explican como es el ritmo de trabajo y darme sus experiencias como asesores.....

soy programador web y me gustaría cambiar de trabajo ya que este esta muy mal pago.

agradezco sus consejos

Hola Andres (deduje que así te llamas)...
    Decis que sos Programador Web... (?) o trabajas de eso?
    En fin, preguntas con que "modulos" empezar...

La consultoria en SAP es dedicarse a "un" modulo... es mas, hay gurues de SAP que son expertos en un "sub-modulo" y eso ya es dificil. SAP es un mundo., los modulos abarcan la totalidad de lo que es una compañia (de diferentes ramas, y a nivel macro-nacional).

Con esto quiero decirte que no podes tomar mas de un modulo.
    De acuerdo a tu perfil, elijirás un modulo, y ese profundizarás y practicaras el resto de tu vida -laboral-.
    Cabe aclarar que hay ciertos modulos muy interrelacionados, por ejemplo FI-CO (dos modulos). Antes habia un unico modulo llamado FICO, con el tiempo SAP profundizo CO, y lo separó, pero vas a conocer gente que es FICO. O gente certificada en FI, que labura con CO... pero son menos certificados en CO que se dediquen a FI.

Entonces, contame cual es tu perfil...
    Sos tecnico? Sos mas funcional? Te gusta analizar? Te gusta programar? Q te gusta?
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

hola SidV, agradezco tu respuesta, si me llamo andres.
      soy programador web y trabajo en un empresa que se dedica a eso, a veces hago freelance.
      creo que me gustaría programar, aunque no tengo conocimientos en java.

Comentario

Gracias por tu respuesta Andres (y gracias Nico por agradecer mi post)

Entonces Andres, tu no deberias elegir modulos funcionales...
        Tu perfil es mas tecnico... tienes que ir para el lado del ABAP/Netweaver.

Official SAP Community. Search questions and answers, read the latest blog posts and curated content, connect with experts, and improve your SAP skills.

No hay nada mejor que empezar por el sitio de sap

Un abrazo y anda metiendote al foro de ABAP (de esta comunidad).
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

Comentario

Era lo que yo queria saber pero yo he buscado informacion tambien y....

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE LE DISTES a andres yo pude tambien tomar porque tenia la misma duda aunque yo he buscado mas informacion y me gusta el modulo SD

Comentario

Trabajando...
          X