Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola --Soy Luis De Mexico--

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola --Soy Luis De Mexico--

    Amigos buenas tardes, pues les cuento, hace años cuando queria encontrar informacion de SAP no habia nada, les hablo de hace 7 años, hoy dia, me encuentro en el buscador con este excelente sitio y lugar, lo cual me da mucho gusto y satisface mi necesidad de conocimiento, soy nuevo, trabaje como operador en un centro de computo muy grande y una de mis distintas actividades era apoyar al administrador del SAP y al admin. de la base de datos, con respaldos de logs por la noches de los mandante de Produccion y de Desarrollo, tambien desbloqueaba contraseñas y purgaba jobs.

    En una ocasion se migro todo a un servidor nuevo y fue cuando me entere de los mandantes 000 y 001 y el 066.

    Sali de ese empleo por la globalizacion y de ahi tuve que entrenarme en otras competencias, hace unos dias postule pare una vacante por internet de SAP y oooooooh sorpresa me llamaron a entrevista, el asunto es que la verdad ni estoy certificado y me da algo de temor ..pero la necesidad de empleo me hacen tomar el reto, piden que sea un analista de PM..baje el manual y lo estoy estudiando para preparar mi entrevista de empleo, si me pudieran dar sus comentarios y recomendaciones se los agradeceria mucho...

    AHHHHHH y en mi tienen un compañero leal con ganas de lograr amistades....saludos y bendiciones.

    Luis Mantilla

  • #2
    Bienvenido Luman,

    halagas a toda la comunidad con tus comentarios ya que es un trabajo que se hace entre todos.
    En cuánto a lo que solicitas de PM por mi parte desconozco pero espero que algún amable usuario te pueda ayudar, recuerda que tienes una zona en el foro dedicada a SAP PM por cualquier consulta que te pueda surgir.

    Saludos y suerte en esa entrevista!

    Comentario


    • #3
      Luis, muchas gracias por tus comentarios....
      Nos haces sentir bien!

      Respecto a tu temor por no estar certificado, quiero decirte algo al respecto:
      NO TENGAS MIEDO!!!

      La certificacion es un plus, pero no demuestra que el consultor "sabe realmente".
      Es muy discutido el tema de las certificaciones, ya lo agarraremos en otra ocacion.

      Lo que tenes que ir, con la frente en alto, porq vos tenes experiencia... y te vas a dedicar a PM (q si ya estas leyendo el manual, es porque agallas te sobran)... asi que dale para delante amigo...

      Aprendé solo lo que mas puedas, y enfrenta el desafio.
      Vas a poder descubrir cosas apacionantes, y con el tiempo... y mucha experiencia, (y plata), anda y rendí el examen de certificacion... asi ya tenes la excusa para tirarte de cabeza a romper paredes sin miedo.

      Que te parece?
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        saludos, oye, soy nuevo en esto, la empresa medio un curso lite, de pm, pero quiero aprender mas, donde puedo bajar manuales de pm y mm. gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X