Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saludos

    Hola a todos.
    Saludos desde Puerto Ordaz, Venezuela.
    Estoy con MM y a nivel de ABAP

  • #2
    Bienvenido!!! Comentanos cómo has llegado a esta comunidad y cómo va todo en tu vida SAP

    Saludos!!!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Hola!! me llamo Rosa, soy Ing. Químico y he caido en el mundo SAP no sé cómo pero ya estoy enganchada.
      Me he apuntado a una especialización en Logística, donde veré todos los módulos que están involucrados. De momento estoy profundizando en MM y con la teoría de SD.
      He llegado a esta web buscando documentación en SER CONSULTOR SAP, donde tengo un RSS a mi correo, y ya aprovecho para dar las gracias por todo el contenido que ponen a nuestra disposición.
      Por mi parte agregar que voy a tratar de sacar el mayor partido a vuestro esfuerzo y cuando pueda al fin aportar algo no dudeis que lo haré.
      Gracias y un saludo!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rosagota Ver Mensaje
        Hola!! me llamo Rosa, soy Ing. Químico y he caido en el mundo SAP no sé cómo pero ya estoy enganchada.
        Me he apuntado a una especialización en Logística, donde veré todos los módulos que están involucrados. De momento estoy profundizando en MM y con la teoría de SD.
        He llegado a esta web buscando documentación en SER CONSULTOR SAP, donde tengo un RSS a mi correo, y ya aprovecho para dar las gracias por todo el contenido que ponen a nuestra disposición.
        Por mi parte agregar que voy a tratar de sacar el mayor partido a vuestro esfuerzo y cuando pueda al fin aportar algo no dudeis que lo haré.
        Gracias y un saludo!!
        Hola Rosa!!!
        Muchas gracias por pasar a saludar!

        Me alegra que hayas conocido esta comunidad gracias al sitio SER CONSULTOR SAP

        Espero leerte pronto.

        Un fuerte abrazo!!!
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario

        Trabajando...
        X