Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samsung se asociaría con SAP para impulsar el uso de Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joselyn.Quintero
    respondió
    Oliver Bussmann (CIO SAP) lo hace oficial

    Ya esta información es oficial:

    Stay up to date with the latest news, reviews, and buying guides for top Android tablets in a variety of sizes and specifications.

    Dejar un comentario:


  • Samsung se asociaría con SAP para impulsar el uso de Android

    Apple superó a Samsung y se convirtió en la mayor firma comercializadora de teléfonos inteligentes del mundo en el cuarto trimestre.



    SAP AG y Samsung Electronics Co. se asocian para producir aparatos móviles con el sistema operativo Android de Google Inc. que puedan usarse de forma más segura como herramientas empresariales, según personas familiarizadas con el tema.

    SAP, la mayor firma fabricante de software de administración empresarial, y Samsung, que tiene sede en Suwon, Corea, presentarán sus planes la semana próxima en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, dijeron las personas, que exigieron que no se revelara su nombre porque los detalles no son públicos. La cooperación comprenderá el encriptado de correo electrónico, así como la compatibilización de los teléfonos con sistemas de control que actualicen el software a distancia y manejen funciones como el encendido y apagado de la cámara, dijo una de las personas.

    Se trata para SAP de la primera asociación de ese tipo con una firma fabricante de teléfonos Android y sigue a acuerdos con Research in Motion Ltd. para la plataforma de BlackBerry y con Apple Inc. para los iPhone y los iPad. Samsung, la segunda mayor fabricante de teléfonos inteligentes después de Apple, apunta a vender más teléfonos a clientes empresariales luego de que la plataforma Android se convirtiera en el sistema operativo más popular para teléfonos inteligentes. “Las compañías necesitan más teléfonos inteligentes y tablets preconfigurados que se adapten a sus necesidades de seguridad”, dijo Ulrich Trabert, un analista de software de Bankhaus Metzler en Fráncfort, que recomienda “vender” SAP. “Por supuesto, SAP busca un socio que domine la plataforma de Android”.

    Más información: www.elfinanciero.com.mx
Trabajando...
X