Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

servicios de Testing & Acceptance Management (TAM) para soluciones SAP®.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • servicios de Testing & Acceptance Management (TAM) para soluciones SAP®.

    NUEVO SERVICIO DE TESTING SAP QUE ACELERA LOS TIEMPOS DE TESTING Y REDUCE COSTOS DE INGENIERÍA



    Atos, compañía internacional de servicios basados en tecnologías de la información, anunció el lanzamiento de nuevos servicios de Testing & Acceptance Management (TAM) para soluciones SAP®. Esta innovación ha sido el resultado de un amplio programa de I+D destinado a anticipar la demanda de mercado ofreciendo una solución más fácil de integrar y que logra un ahorro de hasta un 40% del tiempo empleado en la fase de testing, así como de los costos de ingeniería asociados.

    Estos servicios, disponibles para todos los segmentos de mercado, ofrecen a los clientes de SAP una solución flexible y rentable para gestionar todos sus requerimientos en cuanto a Testing & Acceptance. Esta completa solución, basada en un enfoque de gestión de procesos de negocio, facilita la trazabilidad integral y refleja la combinación de la tecnología Smartesting para la generación automatizada de pruebas funcionales, como así también la amplia experiencia de Atos en implementación y testing para SAP. TAM para SAP cubre toda la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, incluida la fase de implementación.

    Más información: CIO América Latina

  • #2
    First Post (Finally)

    Hi

    I've been reading this board for a long time but this is my first time posting.

    There's a treasure trove of information here but I was wondering about additional resources you use for this type of stuff.

    Please let me know other sites/forums you use

    I'll go post an intro now!

    Comentario

    Trabajando...
    X