Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP acelará las estrategias de la nube con una nueva adquisición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP acelará las estrategias de la nube con una nueva adquisición

    SAP adquirirá SuccessFactors, para crear un lider global en la nube con aplicaciones de clase mundial.



    SAP America Inc. anunció la fusión con SuccessFactors, proveedor lider en el mercado de gestión de recursos humanos basadas en la nube; human capital management (HCM) solutions.

    ° La combinación de SuccessFactors y SAP va a crear una completa solución HCM, unir con fuerza en las aplicaciones empresariales con aplicaciones en la nube centrado en las personas.

    ° Soluciones complementarias de SuccessFactors será una opción atractiva para los más de 500 millones de empleados de los clientes de SAP.

    ° Aplicaciones de SuccessFactors están diseñados para empresas de todos los tamaños, y ofrecen soluciones fáciles de adoptar para los clientes de SAP Business Suite, SAP Business ByDesign, SAP Business All-in-One y SAP Business One.

    ° SuccessFactors experiencia y conocimiento, la innovación rápida en la nube y el éxito demostrado corriendo a escala grandes despliegues, ayudará a los clientes de SAP adopten más rápidamente las aplicaciones en la nube.

    ° Aplicaciones de SuccessFactors móvil combinada con la experiencia móvil de SAP y Sybase ofrecerá a los clientes una poderosa empresa, a los empleados de la cartera de movilidad.

    ° Enfoque de SuccessFactors en la visión empresarial que permite la ejecución y encajará bien con el negocio de SAP en la plataforma de análisis, prometiendo nuevos niveles de toma de decisiones en tiempo real en toda la empresa.

    Fuente: SuccessFactors



  • #2
    La verdad, que bueno debe ser "ser" SuccessFactors, u otra empresa similar, donde caiga un monstruo a "comprarte".



    Impresionante compra la de SAP...
    La verdad, cómo va "comiendo" parte de la nube empresarial (como hace Google con la nube de Internet)....
    Dos gigantes... inigualables.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Pues por lo visto no se podrá culminar la fusión con SuccessFactor Inc. con SAP; existen 2 demandas interpuestas por los inversionistas de Success para detener dicha adquisición.

      Más información: pr-canada.net

      Comentario

      Trabajando...
      X