Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuentos en compra de libros!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descuentos en compra de libros!


    ¡Nuevos beneficios para los usuarios de ForoSAP !


    Gracias a http://www.tecno-libro.es los usuarios de ForoSAP podremos obtener descuentos en la compra de sus libros e inclusive tendremos envíos gratis.

    Esta oferta es extensible a cualquier libro que compréis, no solo para libros de SAP.
    Aprovechen esta oportunidad utilizando los códigos de descuento que mostramos a continuación:
    NS1AP3 – Código para envíos dentro de España
    LA2AP5 – Código para envíos fuera de España


    Actualmente está a la venta este muy recomendable libro de SAP Netweaver BW



    Pueden ver todos los temas a tratar en el siguiente link:


    Agradecemos a Tecno Libro por dar esta oportunidad a los usuarios de forosap.com
    Editado por última vez por SidV; 30/11/2010, 12:49:09. Razón: El enlace a tecno-libro.es daba error por los tags "B"

  • #2
    Muy buena iniciativa!

    Parece interasante el libro de BW.

    Comentario


    • #3
      Hacía mucho tiempo que no entraba al foro y me encuentro con becas y descuentos!

      Muy buen trabajo, parece que debo ingresar más seguido.

      Excelente!

      Comentario


      • #4
        Que interesante. Gracias por colgar este tipo de información y lograr beneficios para los seguidores de esta web. Seguro que compraré algún libro por esta web y hasta se convierte en mi librería online de referencia.

        Comentario


        • #5
          Hola a todos!

          les cuento que ya tengo el manual en mano, y es 100% recomendable, ya que inclusive toca temas que no son profundizados en los manuales oficiales.

          Por lo que estuve leyendo sería el equivalente a las versiones de SAP Press pero en ESPAÑOL!

          Todo aquel que tenga la posibilidad de adquirirlo hágalo que no se arrepentirá.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias por contarnos sobre el libro. Estaba buscando a alguien que me hablara sobre el... cuando lo leas un poco más me gustaría que, si tienes tiempo, nos hablaras más sobre el.

            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Hola a todos!

            les cuento que ya tengo el manual en mano, y es 100% recomendable, ya que inclusive toca temas que no son profundizados en los manuales oficiales.

            Por lo que estuve leyendo sería el equivalente a las versiones de SAP Press pero en ESPAÑOL!

            Todo aquel que tenga la posibilidad de adquirirlo hágalo que no se arrepentirá.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, todavía está vigente los códigos promocionales? intenté ingresar LA2AP5 pero me indican que es un CODIGO NO VALIDO.
              Saludos.
              Noelia

              Comentario


              • #8
                Hola Noelia,

                parece raro, diría que les envíes directamente a ellos una consulta sobre el tema y seguramente te la solucionen.

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lgomezval Ver Mensaje
                  Que interesante. Gracias por colgar este tipo de información y lograr beneficios para los seguidores de esta web. Seguro que compraré algún libro por esta web y hasta se convierte en mi librería online de referencia.
                  Hola a todos,
                  yo probé el código para fuera de España -> America,
                  y no reconoce el cupón de descuento



                  los han probado ustedes realmente?

                  gracias de antemano

                  Comentario


                  • #10
                    Libreria virtual

                    Estimados amigos, debido a unas incidencias en nuestro servidor a lo largo del día de ayer hubo ciertos "problemas", como que no se estaban reconociendo los códigos promocionales.

                    Despues del mantenimiento estuve realizando ciertas comprobaciones y ya están totalmente operativos. Por favor intenten realizar su compra de nuevo y beneficiarse de la promoción.

                    Lamento las molestias que esto haya podido ocasionarles.

                    Un cordial saludo a todos y gracias por confiar en nuestra librería.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X