Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ojala...

    Espero ganar asi sigo ampliando los conocimientos sobre este gran mundo SAP . Gracias por esta oportunidad!!!

    Comentario


    • #32
      Excelente iniciativa

      La encuesta es muy interesante. Gracias por la posibilidad de participar en un nuevo sorteo.

      Comentario


      • #33
        Gracias

        Muy Buena iniciativa, para incentivar seguir en esta carrera y mantenerse al dia con los ultimos avances de la tecnologia.

        Comentario


        • #34
          Encuesta!

          Muy buena iniciativa!, esperemos que la suerte nos sonria con esta beca, saludos...!!

          Comentario


          • #35
            Es muy positivo realizar encuestas para ver las necesidades relacionadas con capacitaciones, y de esa manera también conocer las demandas al respecto, son oportunidades que permiten un constante conocimiento del mundo SAP. Sería excelente si gano una beca.

            Adelante con este tipo de iniciativas.

            Saludos

            Comentario


            • #36
              Me encantaria gnar la Beca, asi puedo profundizar mis conocimientos en otras aereas...
              Martinez

              Comentario


              • #37
                Beca Portal

                Quiero ganarme esta beca, me parece interesante poder aprender y participar de estas clases!!

                Comentario


                • #38
                  Espero esta vez tener mas suerte que la anterior... sigan así.

                  Muchas gracias por la oportunidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Becas SAP Portal

                    Muchas gracias por las oportunidades, que nos ofrecen por medios de las becas, pueden tener la seguridad de que si soy un o de los ganadores de la beca la aprovechare al máximo y compartiré con ustedes mis conocimientos

                    Comentario


                    • #40
                      Beca E-SAP

                      Me gustaría ampliar mis conocimientos en SAP y que mas que en SAP Portal es una herramienta que poco a poco va teniendo mas fuerza dentro de las empresas.

                      Gracias por la invitación a participar en la beca.

                      Ya he realizado dos cursos con ESAP y voy a comenzar un tercero muestra de que su metodología es buena y estoy contento con ella.

                      Comentario


                      • #41
                        Espero poder ganara una Beca.

                        Gracias por este programa.

                        Comentario


                        • #42
                          Espero tener suerte ya que me interesa mucho el tema de webdynpro java

                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Becas

                            Gracias ESAP por la oportunidad de participar en este gran sorteo de Becas.. espero ser el ganador de una de ellas....


                            Saludos


                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            Debido al gran éxito de la encuesta pasada, ESAP sorteará 3 becas para Consultor SAP Portal.

                            ¿ En que area de SAP Portal le interesaría capacitarse o profundizar conocimientos?


                            E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP Portal Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.


                            "Terminos y Condiciones":

                            1- Votar en la encuesta.
                            2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
                            3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
                            4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
                            5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP PORTAL , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
                            6 - El día 10 de julio Cierra la participación.
                            7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Julio del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
                            8 - Las becas no son de carácter transferible.

                            No pierdas esta excelente oportunidad!
                            Quizás la suerte esta vez este de tu lado.

                            Comentario


                            • #44
                              Espero Ganarme la Beca!

                              Muchas gracias por la oportunidad!!

                              Chicos lo siento, solo quedan dos becas, la otra es mia

                              Saludos

                              Luis

                              Comentario


                              • #45
                                Y que paso Con BI???

                                yo habría seleccionado el Módulo BI/BW de existir como opcion en la encuesta, esto es el futuro en las grandes empresas... reportes en tiempo real y completamente adaptado a la realidad y de una manera muy sencilla a nivel funcional para manipularlo... no mas cuadritos en excel!!! SaLudos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X