Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Sorteo de 3 Becas!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Sorteo de 3 Becas!

    Debido al gran éxito de la encuesta pasada, ESAP sorteará 3 becas para Consultor SAP Portal.

    ¿ En que area de SAP Portal le interesaría capacitarse o profundizar conocimientos?


    E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor SAP Portal Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.


    "Terminos y Condiciones":

    1- Votar en la encuesta.
    2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
    3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
    4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
    5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP PORTAL , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
    6 - El día 10 de julio Cierra la participación.
    7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 14 de Julio del 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
    8 - Las becas no son de carácter transferible.

    No pierdas esta excelente oportunidad!
    Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
    371
    Editado por última vez por koken; 30/06/2010, 19:47:13.

  • #2
    Oportunidad!!

    Espero tener suerte !! y ganarme una beca..los temas mencionados en la encuesta son muy interesantes

    Comentario


    • #3
      Hey ahora si ya me toca jeje suerte para todos

      Comentario


      • #4
        Creo que el tema de Portales es muy interesante y ojala y se pueda conseguir algun curso.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Son temas de actualidad, quien sabe portal se esta estancando, espero tener suerte con una de las becas.

          Comentario


          • #6
            Nuevo Sorteo de 3 Becas!

            Veamos como nos va ahora con lo que es portal.. muy buena iniciativa
            Pensa es gratis... Aprovechalo....!!!

            Comentario


            • #7
              Valorado

              Que bien tener la oportunidad de adquirir este tipo de conocimientos para así ser un aporte mas en el medio y empresas que nos desempeñamos.

              Comentario


              • #8
                Espero tener mas suerte esta vez! seria interesante tener conocimientos de implementación sobre este tema

                Saludos y sigan con el buen trabajo!

                Comentario


                • #9
                  Beca, Beca y mas Beca

                  Muchas gracias a todos por el esfuerzo, valdría la pena tener talleres técnicos como por ejemplo: Crear aplicaciones mobiles y sincronizarlas a un Portal en SAP para acceder a los recursos de SAP desde un recurso mobil.


                  Muchas Gracias y mucha suerte a todos.

                  Un abrazo desde Mexico

                  Mp

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias por una Nueva Oportunidad

                    Gracias por esta nueva oportunidad.

                    Dios quiera que ahora si me la gane.

                    Suerte a Todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Me interesa mucho esta beca!!!

                      Hola estoy de lider de un proyecto en la que estamos utilizando portales y quisiera obtener la beca para concer mas acerca de esta funcionalidad. Ojala y tenga suerte!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Foro SAp

                        Estoy muy interesada en aprender mas de esta tecnologia ya que podria aplicarla en el Banco en el cual trabajo. Desde ya muchas gracias. Vanesa.

                        Comentario


                        • #13
                          Beca

                          En la empresa en que estoy tienen un portal con otra tecnologia, ojala me saque la beca para poder realizar una propuesta y cambiar el paradigma que se que beneficiara a todos por aqui. Saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Alguien puede ponerme un link a la encuesta! No lo encuentro!

                            Comentario


                            • #15
                              Beca

                              Recién hice la encuenta. Suerte a todos. Está bueno que nos sigamos capacitando y conocer bien Portal.
                              saludos,

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X