Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una beca en ESAP
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muchas gracias a la comunidad forosap por la oportunidad de participar por esta beca para formarnos profesionalmente.
-
Quiero ganarme la certificacion, Hope to be lucky, slds para todos
Dejar un comentario:
-
Excelente
Excelente propuesta de capacitación aunque hay más de una alternativa de mi interés.
Dejar un comentario:
-
Re: Worflok
Opino que lo interesante sería workflows y POO para profundizar más en ABAP..muchas gracias ojala tenga suerte.
Dejar un comentario:
-
Seria muy interante que se haga este tipo de encuesta que nos permite conocer en que entorno está más interesado las personas, ademas de tener la posibilidad de optar por la posibilidad de una beca. Gracias
Dejar un comentario:
-
Webdynpro o P. OO. Me parece que son los temas más específicos que no se suelen ver con profundidad y son interesantes.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
WebDynpro
Definitivamente WebDynpro como gran complemento.
Dejar un comentario:
-
Gracias por darnos gratuitamente la oportunidad de participar del sorteo, excelente iniciativa. Me parace interesante ampliar los conocimientos de webdynpro
Dejar un comentario:
-
Interesante encuesta. Tambien me interesarian temas de Business Objects.
Agradezco de antemano la oportunidad.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Encuesta
Es muy interesante y útil la propuesta, muchas gracias por haberla realizado que se repita!!!
Saludos
Alejo
:
Dejar un comentario:
-
respuesta a encuesta
Un tema para profundizar en los módulos de ABAP, pienso que es mirar la interacción entre los diferentes módulos de SAP
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: