De antemano mil gracias al foro por la oportunidad de brindar este tipo de cursos gratuitos para el foro.
bueno suerte a todos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una beca en ESAP
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gracias
[Soy nuevo en el foro y me parece estupenda la idea de la encuesta , digamos que el manejo de objetos en abap es relativamente nuevo y seria estupendo un curso y si me gano la beca pues mejor
Dejar un comentario:
-
Encuesta
Los temas son interesantes, y una encuesta para saber que quieren los usuarios es un buen metodo para recolectar información.
Dejar un comentario:
-
Encuesta
De momento la programación orientada a objetos va ganando. Es un tema novedoso en SAP y con buenas perspectivas, por lo que he votado también por ella. Gracias por la oportunidad de poder opinar y optar a la beca.
Saludos,
Dejar un comentario:
-
Lo interesante de la encuesta es que se preocupen por lo que piensa o desea el público.
Saludos y Gracias.
Lic. Joel Castaño
Dejar un comentario:
-
Comentario encuesta Beca
Muy interesantes todos los temas de la encuesta
Dejar un comentario:
-
Ojala y pongan cursos referentes a la encuesta ya que se ve que serian de mucha utilidad.
Gracias
Dejar un comentario:
-
Gracias por la oportunidad, ojala y lo logre.
Que dios los bendiga
Dejar un comentario:
-
Comentario Beca
Me parece importante también el tema webdynpro, pero solo hay opción para un solo tema, por lo que elegí programación orientada a Objetos. Muy bueno el Foro. Muchas Gracias por todo.
Dejar un comentario:
-
es buena la propuesta y me imagino que en base a la encuesta podremos tener nuevos cursos disponibles por aqui
Saludos!!!
Dejar un comentario:
-
gracias por el concurso
haber si hay suertecilla......
Dejar un comentario:
-
Ganá una beca en ESAP
260La encuesta ha expirado.
¿En que áreas SAP ABAP le interesaría profundizar su capacitacion profesional?

E-SAP SORTEARA 3 BECAS ENTRE LOS PARTICIPANTES de esta encuesta para la carrera Consultor ABAP Nivel Avanzado o Inicial, segun el alumno lo disponga.
"Terminos y Condiciones":
1- Votar en la encuesta.
2- Realizar un comentario sobre la encuesta.
3- Tienen 10 días a partir de hoy para votar.
4 - Cantidad de Becas sorteadas: 3 becas.
5 - Carrera becada: Carrera Consultor SAP ABAP , en el modulo Inicial o modulo avanzado, según los alumnos lo requieran.
6 - El día 25 Cierra la participación.
7 - Para trasparentar el proceso, los participantes beneficiados serán publicados en este medio el dia 28 de Junio 2010 y también serán publicados en el sector BECAS de ESAP
8 - Las becas no son de carácter transferible.
No pierdas esta excelente oportunidad!
Quizás la suerte esta vez este de tu lado.
Editado por última vez por koken; 15/06/2010, 20:44:20.Etiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: