Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ganá una beca en ESAP
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Considero que la encuesta es beneficiosa para la empresa que dicta los cursos. Ya que entrega información de la preferencia de los usuarios y en base a las respuestas, las empresa proveedora de capacitación pueden entregar un servicio (cursos) que interesa a los potenciales alumnos.
-
hola a todos, estoy interesado en aprender BW por esap pero es complicado el pago con los dolares ya que soy de venezuela? existe otra forma para poder realizar el pago???
Dejar un comentario:
-
Sap
Es muy bueno que se ineteresen en la formacion de todo, y sobtre todo en SAP porque es una tecnologia que esta siendo utilizada por la mayoria de las empresas en TI.
Dejar un comentario:
-
Concurso SAP
Me parece buena forma de crear interés y participación en los temas de SAP para desarrolladores...
Dejar un comentario:
-
Al igual que Pato también me parece importante webdynpro pero como hay que elegir un solo tema, elegí también programación orientada a Objetos.
Espero tenga suerte y pueda conseguir una beca me interesa mucho aprender mas SAP, ya que lo poco que sé lo he ido aprendiendo sola.
Gracias.
Dejar un comentario:
-
gracias por el concurso
Me imagino que asi tendremos mas opciones de capacitacion.
Dejar un comentario:
-
gracias por permitirnos participar
Me parece maginifico esto de la capacitacion online, yo por lo le saco mucho provecho
Dejar un comentario:
-
interesante
muy bueno tener en cuenta nuestra opinion y necesiades.
Dejar un comentario:
-
espero tener suerte
me parece interesante esta encuesta, esta orientada al cliente, con nuestras respuesta podeis conocer nuestros requerimientos y seguir ofertando cursos de nuestro interes.
Dejar un comentario:
-
Gracias por La Oportunidad
Quiero dar las gracias a ESAP por la oportunidad que dan a muchas personas interesadas en los cursos de SAP.
!! Suerte para Todos !!
Dejar un comentario:
-
Me parece genial la idea de poder capacitar a las personas, e introducirnos en el mundo sap. Saludos!!! ojala gane la beca!
Dejar un comentario:
-
A mi tambien me hubiese gustado poder elegir varias opciones. Las opciones POO, y Webdynpro son las que mas me interesan.
Puedo observar que POO va ganando la encuesta. Será porque la mayoría aún no conoce las otras alternativas y entonces le apunta a lo que mas le suena ?
Saludos y Mucha suerte para mi.. jeje
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: