Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Elegi BI y BW, porque me gusta mucho la explotación inteligente de la información y conozco otras herramientas, pero no enfocadas a SAP, y me gustaría incursionar en este campo.

    Comentario


    • #47
      Tengo mucho intereses en aprender del mundo SAP. Vote por ABAP ya que quiere empezar con lo mas generico para luego especializarme en los demas modulos. Mi interes es debido a que quiero actualizarme para ser mas competitivo en el Mercado laboral. Para ser mas especifico me interesaria Consultor Técnico en Desarrollo ABAP. Saludos
      Editado por última vez por dmluna; 20/05/2015, 17:29:10.

      Comentario


      • #48
        Me interesa el modulo MM ,tengo amigos que ya llevaron cursos por cvosoft y me lo recomendaron es por ello que tengo mucho interés

        Comentario


        • #49
          He votado por el modulo HCM porque en el mercado laboral están pidiendo gente con conociemientos en este modulo y porque me gustaría poder complementar estudios.aunque hoy en día la mayoría d los módulos son requeridos.

          Comentario


          • #50
            Me interesa Consultor Técnico en Desarrollo ABAP, porque me gusta el desarrollo y la programación.

            Comentario


            • #51
              He escogido Master abap en POO ya que he realizado anteriormente los Básico y Avanzado en programación ABAP y me han sido de mucha utilidad, he alcanzado mejores niveles y he sido tomado en cuenta para nuevos proyectos en mi lugar de trabajo. Estimo que con el Master abap en POO debe ampliarse aun más mi mercado de trabajo.

              Comentario


              • #52
                Me gustaría obtener la beca para la maestría en ABAP OO, porque complementaría los conocimientos en ABAP que he aprendido empiricamente a través de los 8 años que llevó trabajando con SAP.

                Comentario


                • #53
                  El modulo que me interesa es FI

                  Comentario


                  • #54
                    Hola! Vote por MM ya que es un modulo que me llama la atencion, ademas de ser uno de los modulos que mas se maneja en mi empresa. En un futuro me gustaria pedir cambio hacia el area funcional y teniendo el conocimiento de la academia de MM que ustedes ofrecen, seguro sere una excelente consultora en esta area. Gracias!

                    Comentario


                    • #55
                      Deseo obtener la beca en SD porque me interesa además de la parte técnica adquirir conocimiento en lo funcional para ampliar mi experiencia.

                      Comentario


                      • #56
                        El curso en el cual estoy interesado es el "Maestría Funcional para Consultores ABAP."

                        Espero salir sorteado !!

                        Gracias CVOSOFT.

                        Comentario


                        • #57
                          Escogi abap por que me gustaria aprenderlo y comerzar a trabajar en este nuevo erp, ya que tiene muchas oportunidades laborales.

                          Comentario


                          • #58
                            Buenas tardes ante todo un Saludo. Vote por CO debido a que me gustaria aprender con una mayor profundidad este modulo el cual para mi carrera laboral sera de mucha utilidad

                            Saludos
                            Sigan con el buen trabajo.

                            Comentario


                            • #59
                              Hola buen día me gustaría una beca del módulo de FI, tengo conocimientos sobre el modulo pero se que SAP es un universo de conocimientos y nunca se deja de aprender.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #60
                                Hola a todos. Vote por MM es una herramienta que deseo aprender para poder trabajar de ello y seguir capacitandome en otras herramientas también, pero primero en mm. Es una herramienta que usan las grandes empresas y tiene mucha salida laboral. Ojala me den la beca! Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X