Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hola, estoy interesado en el módulo SD para aprender todo lo referente a los procesos de ventas y distribución para adquirir una visión de negocio que no poseo.
    Muchas gracias y saludos!

    Comentario


    • #32
      Mi elección fue ABAP ya que es un mundo fascinante la programación.

      Comentario


      • #33
        Me interesa la beca en HCM porque trabajo como lider de proyectos de Sistemas brindando servicios para el negocio de RRHH de mi empresa. Pasamos a tener SAP HCM y necesito capacitarme respectos de los distintos modulos, en especial PY.

        Comentario


        • #34

          Buenas mi voto fue por BI BW ya que es la pauta q marca las empresas hoy en dia, la inteligencia de negocios es fundamental ya que todo gira a travez de la vision a futuro de las cosas, por consiguiente aplicar la misma BI sera dar soluciones optimas, positivas y efeciientes en cualquier organizacion. Gracias por la oportunidad!

          Comentario


          • #35
            Buen dia, mi voto fue por Abap POO, porque quiero perfeccionar mis fundamentos de programación orientada a objetos en abap y ser aplicados en mi entorno laboral.

            Comentario


            • #36
              Estoy interesado en HCM, ya que es una gran oportunidad de crecimiento personal.

              Comentario


              • #37
                Elegí la opción de BI/BW debido a que quiero complementar mi formación en el área de diseño e implementación de KPIs en organizaciones tanto del sector manufactura como servicios. Adicionalmente, la herramienta SAP es fundamental en el mundo de hoy en día organizacional, todos los sectores económicos importantes a nivel internacional consideran a SAP como plataforma tecnológica para procesar e integrar sus operaciones en todas las áreas del proceso productivo. Por todo lo descrito, estoy super interesado en poder capacitarme en el módulo BI de SAP.

                Comentario


                • #38
                  Me interesa el modulo de CO , porque es uno de los módulos que nos muestra como se encuentra la rentabilidad de la empresa comparándola con los presupuestos que se tienen en la la organización,

                  Comentario


                  • #39
                    Gracias por la oportunidad me interesa MM y HCM de SAP ya que el HCM es un nuevo modulo que la verdad no habia oido solo se que es un modulo de recursos humanos, y el MM que es un modulo que me gustaria conocer mas aprofundidad.
                    Saludos y muy agradecido por la oportunidad.

                    Comentario


                    • #40


                      Me gustaria Iniciar en el area ABAP ya que hace poco realice el Nivel Inicial y Avanzado de BASIS en CVOSOFT registrada con la dirección de correo yporras@borngroupglobal.com estoy trabajando en el área y me gustaría ampliar mis conocimientos en el módulo ABAP ya que van de la mano.

                      Comentario


                      • #41
                        Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW. Me interesa mucho este módulo, donde se visualiza los resultados de la corporación, metas, objetivos.

                        Comentario


                        • #42
                          Hola quisiera ser becada en Master funcional ABAP, porque estoy trabajando hace un tiempo con abap y facilitaría mucho la comunicación con los equipos si es que tengo un paneo mas general. Y asi poder aportar algunas ideas mas. Muchas gracias!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Hola, vote por FI. como ABAP me interesa ampliar mi conocimiento en esa área.
                            Gracias!

                            Comentario


                            • #44
                              Buenos días, espero esta vez salir sorteado para la beca : Modulo Funcional MM, porque deseo aprender este modulo logistico muy interesante y util para mi carrera.

                              Comentario


                              • #45
                                Buenas, Vote por el modulo de BASIS, por que quiero aprender mas sobre este sistema y poder compartir mis conocimientos con los demás.Ademas, quiero aspirar a otra posición dentro de mi empresa.

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X