Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Data services
    respondió
    MI interes por aprender BW nace debido a la gran oportunidad laboral que esta surgiendo en este campo.

    Dejar un comentario:


  • ANDRES DATA
    respondió
    Ya se algunas cosas de Basis, quisiera saber acerca de BW pues son tecnologias que se podrian complementar.

    Dejar un comentario:


  • Integra Sistemas
    respondió
    Quiero aprender BW ya que me encuentro haciendo una maestria en BI y Bogdata.

    Dejar un comentario:


  • DavidCristian
    respondió
    Buenos días, he elegido el módulo MM por su relación con el módulo FI/CO y tratar toda la problemática del área de proveedores y tiene una gran influencia en la cadena logística.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • rpineda
    respondió
    Estoy interesado en ABAP, ya que he estado trabajando durante algunos años con adiestramiento interno dentro de la empresa y con autoaprendizaje, pero no tengo alguna certificación al respecto y profundizar y adquirir nuevos conocimientos en ABAP. Muchas gracias por la oportunidad que ofrecen.

    Dejar un comentario:


  • gparedes
    respondió
    Elegi SD, porque soy analista junior SD y deseo obtener conocimientos mas profundos del modulo de evntas y distribucion y se que lo lograre llevando el curso

    Dejar un comentario:


  • rtapia
    respondió
    Hola yo vote por SD porque es un modulo que me interesa aprender ya que me estoy iniciando en SAP y tengo conocimientos vagos de ventas y quisiera reforzarlos

    Dejar un comentario:


  • ricardoizag
    respondió
    Son muy importantes estas becas sobre todo la de Master Funcional ABAP

    Dejar un comentario:


  • chikis
    respondió
    Yo voté por CO, me interesa aprender ese módulo ya que he leído al respecto y es muy interesante

    Dejar un comentario:


  • carlos.condor
    respondió
    Hola a mi me gustaria lleva el curso de SD porque en mi empresa han implementado sap hace 6 meses y me gustaria esta capacitacion y volverme un experto funcional SAP en SD.

    Dejar un comentario:


  • Diegosbarker
    respondió
    He votado por la opción BI BW porque me gustaría ampliar mis conocimientos de BI en el área SAP.

    Dejar un comentario:


  • Edgar83
    respondió
    Me Interesa mucho el aprender sobre el funcionamiento de CO, en donde laboro actualmente se utiliza constantemente debido a que se desarrollan y ejecutan multiples proyectos de construcción, desarrollo social y otros que se manejan a traves de este modulo, por lo que enriqueceria mucho el conocimiento de los mismo y apoyar en su mejora continua.

    Dejar un comentario:


  • cjsury
    respondió
    Buenas a tod@s:
    Yo ando interesado en la beca para ABAP. Actualmente trabajo como desarrollador de SAP BO/BI y me vendría muy bien está formación para poder empezar a colaborar en proyectos que se precisen de este lenguaje.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Carmin Castillo
    respondió
    Me interesa el módulo de SD ya que me gustaría profundizar mis conocimientos en el área SAP enfocada a procesos, compras y ventas, que puedan ayudar en el desarrollo de mi trabajo en el área de Planeación.
    Editado por última vez por Carmin Castillo; 10/06/2015, 18:06:03. Razón: Ingrese mi nombre de usuario en mi comentario

    Dejar un comentario:


  • hlambert08
    respondió
    Me interesaría aprender y profundizar mis conocimientos en el módulo MM (Materials Management), ya que lei el curso introducctorio y quede con ganas de aprender mas sobre este modulo tan interesante.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X