Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteamos 24 becas de capacitación SAP y ahora también de HCM!

    CVOSOFT – Líder en capacitación para Tecnología SAP otorga a la comunidad FOROSAP 24 becas para capacitación en las siguientes carreras:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	becas-estudio-2015.jpg
Visitas:	1431
Size:	172,9 KB
ID:	35078





    Disposición de las becas en los siguientes Módulos:
    -----------------------------------------------------------------
    Sortearemos 20 becas, las cuales se dispondrán de la siguiente manera:

    Cursos & Maestrías - 6 Becas para las siguientes áreas:
    Curso Introducción a sistema informático SAP
    Maestría en Programación ABAP Orientada a Objetos
    Maestría Funcional para Consultores ABAP.

    Carreras técnicas – 6 Becas para los siguientes módulos Técnicos:
    Consultor Técnico en Desarrollo ABAP.
    Consultor Técnico en Desarrollo BI/BW.
    Consultor Técnico en Administración Netweaver.

    Carreras Funcionales - 10 Becas para las siguientes módulos Funcionales:
    Consultor Funcional en Módulo SD.
    Consultor Funcional en Módulo MM.
    Consultor Funcional en Módulo FI.
    Consultor Funcional en Módulo CO.
    Consultor Funcional en Módulo HCM

    Como participar:
    -----------------------


    Participar es muy sencillo solo hay que seguir con las siguientes 4 pautas:
    Estar suscripto al Boletín CVOSOFT:
    http://www.cvosoft.com/boletines/bol...php
    Al suscribirse deben indicar su nombre de usuario en foroSAP para que tenga validez.

    Votar en la encuesta Forosap indicando en qué módulo desea ser becado.

    Responder a este post en qué módulo te interesa ser becado y por qué.

    4° Esta pauta es opcional pero si lo deseas puedes compartir con tus allegados esta muy útil promoción mediante las redes sociales. (En la parte superior del post tienen los botones de twitter, facebook y google+ para facilitarles esta tarea.) Premiaremos esta acción con 2 becas extras.

    Pautas:

    Es necesario cumplir con las tres condiciones anteriores.
    El 15 de Junio del 2015 se finalizará el concurso y se sortearán los flamantes becados de este plan en la web de ForoSAP y de CVOSOFT.

    Las becas serán sorteadas al azar por el sistema de lista random.org en base a como ingresaron los visitantes su voto e inscripción.
    Pueden ver a los ganadores de la edición pasada CVOSOFT junto al historial de mas de 100 Becas otorgadas a la fecha en: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_...as_estudio.php

    Para las becas por difusión:

    Las personas que deseen participar de las becas por difusión, deben enviar un correo a itacademy@cvosoft.com indicando porque medios ha difundido esta propuesta y a cuantas personas alcanzó con la misma.

    Nuestro equipo evaluará los mensajes recibidos y a la persona que más activamente haya participado de la socialización de este evento, lo premiaremos con dos becas para el área de formación de su interés.


    [B]+ Info Sobre carreras en Tecnología SAP:
    -------------------------------------------------------
    Pueden conocer todas las capacitaciones ingresando a: http://www.cvosoft.com/sistemas_sap_abap/esap.php


    ¿En qué área de la tecnología SAP te gustaría obtener una beca de CVOSOFT?
    Archivos Adjuntos
    230
    HCM
    13,00%
    31
    ABAP
    12,00%
    28
    BI BW
    20,00%
    48
    BASIS
    4,00%
    11
    SD
    13,00%
    30
    FI
    14,00%
    34
    CO
    4,00%
    10
    MM
    8,00%
    20
    Master abap en POO
    4,00%
    10
    Master funcional ABAP
    3,00%
    8
    Editado por última vez por koken; 18/05/2015, 19:33:33.

  • #2
    Bueno, por lo visto soy la 3er persona que vota, pero la 1era que comenta (?)

    Recuerden que PARA PARTICIPAR de la encuesta deben PUBLICAR un mensaje DESPUES DE VOTAR, aclarando qué módulo votaron y por qué quieren aprender ese módulo.

    En mi caso, vote BASIS, porque quiero aprender más sobre la administración de SAP en profundidad.

    Abrazos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Eva_M Gerardo.sap HSlipknot larguedas Mark Cruz OrlandoPatricio Veo que votaron en la encuesta pero se están olvidando del punto donde deben aclarar cuál es el módulo que eligen tal como aclaró SidV .

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        He elegido el módulo MM por su relación con el módulo FI/CO y tratar toda la problematica del área de proveedores.

        Comentario


        • #5
          Mi votación fue por ABAP siempre me ha llamado la atención aprender este lenguaje pero no he tenido una oportunidad para formarme como ABAP y de esta forma crecer en conocimiento.

          Saludos
          Editado por última vez por larguedas; 19/05/2015, 15:16:14.

          Comentario


          • #6
            Hola, queria votar en curso introductorio a sap, pero no veo la opción disponible.
            Saludos.
            _________________
            EDIT:
            Gracias koken por la respuesta.
            Voto por el Curso de introducción a SAP porque quiero introducirme al mundo sap, siempre veo que hay mucha demanda laboral pero nunca me quise meter porque tenia que pagar por algo que realmente no sabia nada y esta beca me seriviria para introducirme al mundo sap y tener un panorama a lo que me podría enfocar a futuro.

            Saludos!!!
            Editado por última vez por santiago_t; 18/05/2015, 19:42:55. Razón: agregar info

            Comentario


            • koken
              koken comentó
              Editar un comentario
              El curso Introductorio a SAP es elegible a pesar de no estar en la encuesta, esto se debe a que el sistema de foros sólo permite 10 opciones.

          • #7
            Elegí MM, por que es el módulo que me interesa más. Tiene una gran influencia en la cadena logística

            Comentario


            • #8
              Yo vote por BI BW, dado que me interesa aprender inteligencia de negocios en SAP.

              Saludos.

              Comentario


              • #9
                Cordiales Saludos:
                Yo voté por BI BW.

                La razón principal es que deseo aprender mas sobre esta herramienta que ofrece SAP y sus ventajas competitivas con respecto a otras soluciones de BI que he usado (muy empiricamente vale recalcar).
                Actualmente, estoy en pleno aprendizaje de los conceptos de BI (ya de una forma más académica) y mi meta es dedicarme de lleno a esta rama de estudio.

                Muchísimas gracias por la oportunidad de participar en el plan de becas

                Comentario


                • #10
                  En mi caso vote por S&D (Sales and Distribution) porque me agrada las ventas y su logistica y estudie licenciatura en Informática y deseo ser consultor funcional de SAP

                  Comentario


                  • #11
                    En mi caso vote por S&D (Sales and Distribution) porque me agrada las ventas y su logistica y estudie licenciatura en Informática y deseo ser consultor funcional de SAP

                    Comentario


                    • #12
                      Buen día: Mi voto para el módulo SD. Objetivo, aprender el inicio, desarrollo y desenlace de Ventas

                      Comentario


                      • #13
                        Me interesa ABAP, para tener la capacidad de desarrollo en SAP, por ser la herramienta que estan usando las grandes empresas

                        Comentario


                        • #14
                          Me interesa HCM, porque me interesa todo lo referente a Recurso Humano, Infotipos, HRForms, etc.

                          Comentario


                          • #15
                            Hola yo eh elegido votar por Consultor Técnico en Desarrollo ABAP, siempre me llamo la atencion este lenguaje y lamentablemente no hay muchos cursos que te ayuden a aprenderlo de forma gratuita, esta es mi segunda vez que participo espero tenga suerte .

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X