Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en ForoSAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades en ForoSAP

    Cómo muchos están viendo actualmente nos encontramos actualizando este nuevo sistema de foros para que esta comunidad crezca a la par que transcurren los años. Pero como todo sapero bien sabe toda actualización no siempre es tan transparente y rápida, van apareciendo errores sobre la marcha que hay que ir reparando hasta que quede todo ok y finalmente poder explotar al máximo esa actualización.

    Los invito a que en este post me vayan comentando los errores que les van apareciendo, inclusive si quieren subir capturas de pantalla con el error visualizado me será de mucha utilidad para corregirlo a la brevedad.

    De paso les dejo una encuesta para que me comenten que les pareció esta renovación.
    5

  • #2
    Yo creo que va muy bien... tenes algunos deficits en la traducción.
    Y algunas imagenes no las veo bien, pero no se si es mi cliente que las filtra o el servidor que no las muestra
    Por ejemplo los smiles, y los iconos en nuevos temas.

    El header por otro lado, el enlace a "nuevas consultas" me lleva a un error:
    Your criteria is not restrictive enough and might return too many results. Please restrict your criteria and try again.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Yo creo que va muy bien... tenes algunos deficits en la traducción.
      Y algunas imagenes no las veo bien, pero no se si es mi cliente que las filtra o el servidor que no las muestra
      Por ejemplo los smiles, y los iconos en nuevos temas.

      El header por otro lado, el enlace a "nuevas consultas" me lleva a un error:
      Muchas gracias por tu colaboración! veré cuál es el problema y me pondré a corregirlo. Saludos!

      Comentario


      • #4
        Tengan en cuenta que ahora tienen la opción de mencionar a otros usuarios poniendo como hacen en twitter @ nombre de usuario. Pruébenlo porque realmente es muy útil. Por ejemplo en este post voy a mencionar a los 2 máximos colaboradores: SidV bisonye .

        Comentario


        • #5
          Bien ahí koken
          Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

          Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
          Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

          Comentario


          • #6
            ¿Aún estamos ahí? Creo que hace más de un año que no colaboro en el foro... A ver si a partir de ahora puedo entrar un poco más.

            SidV he visto un blog tuyo por ahí muy interesante, buen trabajo.
            koken contigo nada que decir, ahí sigues al pie del cañón!

            Un abrazo a los dos, a ver si las nuevas generaciones empujan y nos bajan del podio. koken ¿otro concurso no animaría el foro?
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Realmente tengo pensado algo, pero más que un concurso sería premiar a los que más colaboran, porque por ejemplo SidV siempre ha colaborado y nunca ligó siquiera una beca, entonces quiero intentar hacer un esquema de puntajes que los haga merecedores de diferentes premios.

              Saludos y gracias por siempre apoyar a esta comunidad sapera.
              Editado por última vez por koken; 14/08/2015, 18:10:54.

              Comentario


              • #8
                Pues estaría muy bien, por que al final el concurso puede ser muy injusto. A ver con que nueva idea nos asombras!
                "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                http://sapymas.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                  (...) por ejemplo SidV siempre ha colaborado y nunca ligó siquiera una beca (...)
                  Jajajjajaja pobre de mi ! jajajajjaja

                  Naaa, no te preocupes por mi. Igual estoy hasta las manos con dos proyectos personales, y al terminar el laburo tengo que ir a clases (he vuelto a la universidad!) ...
                  No podría hacer más con mi mente aunque quisiera.

                  Por suerte en el trabajo aún no bloquean este sitio para responder cuando pueda

                  Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

                  Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
                  Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

                  Comentario


                  • #10
                    Bloguero, universitario, consultor SAP...

                    ¿Es que tenéis más horas de sol por allí? Algo se me pierde....
                    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                    http://sapymas.blogspot.com/

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X