Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio como consultor SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inicio como consultor SAP

    Hola soy Fernando de Argentina,

    Este mes comienzo la academia de SAP en el modulo SD en Axigma (Argentina) y queria saber si una vez terminada la academia es muy complicado conseguir empleo de consultor sin tener experiencia.
    Les cuento soy Lic. en Sistemas ya poseo 6 años de experiencia en programacion.

    Espero sus comentarios.

    Saludos!

  • #2
    Bienvenido Fernando,

    no vas a tener problema en conseguir trabajo, pero mi pregunta es porque SD teniendo 6 años de programador? en que lenguaje programas?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Fer, si volves por aca estaria bueno que cuentes donde hiciste la academia, y que tal te ha ido. O sea, como dictaron el curso, etc etc etc.

      Suerte!
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario


      • #4
        FER! Ojalá vuelvas para contarnos cómo te fué! (Yo empiezo en axigma en Feb09, módulo SD tmb)


        Abrazo,

        Comentario


        • #5
          con cual modulo empezar?

          buenas!

          Es mejor empezar con el modulo SD? Yo muy posiblemente empieze el lunes que viene tambien en axigma la certificacion pero para el modulo MM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por yolin Ver Mensaje
            buenas!

            Es mejor empezar con el modulo SD? Yo muy posiblemente empieze el lunes que viene tambien en axigma la certificacion pero para el modulo MM.
            Lo mejor es arrancar con un módulo que se inclune hacia tu experiencia, o desde el uso del sistema o desde la función laboral (por así decirle). Me explico: si no sé nada, ni me interesa saber, temas de Administración Finanzas y/o Contables, NO DEBERÍA METERME EN FI! Por el hecho de que me va a costar asimilar el trile los conocimientos, y a la hora de trabajas, no conoceré los ambientes... de hecho, la experiencia laboral te ofrece sierto "seniority" encubierto... no vale como seniority con SAP, pero desde el business conocés los procesos, los escenarios y los ambientes.

            Espero haberte sido claro, y MUCHA SUERTE CON TU CURSO!

            Comentario


            • #7
              Contanos como fue tu experiencia, ya que deberías haber empezado.

              En este foro estamos todos para ayudar.

              Espero que hayas tenido un buen comienzo.

              Comentario

              Trabajando...
              X