Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre academia?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre academia?????

    Muy buen día mi nombre es Nahuel. Queria saber si los argentinos tenian alguna referencia de la Academia AxigmaTechnologies porque estoy pensando hacer ahí la academia de BASIS, en la mayoría de academias que consulte solo brindan servicios a empresas.
    Desde ya muchas gracias!

    Nah_84

  • #2
    Yo tengo buenas referencias de Axigma.
    Habiendo hecho una academia ahí (presencial), no tengo quejas...
    La atención es muy buena, y se notaba que el consultor q explicaba el tema era de Seniority avanzado (ademas poseía capacidad de pedagogía, así se dice? Cuando saben dar clases...)

    Me pasó antes, con otra academia que no voy a mencionar por cuestiones de ética profesional, que el consultor que daba la academia no sabía dar clases, y su actitud era HORRIBLE. Obviamente si alguien pregunta, le doy con un caño jajajja
    Siempre es bueno pedir las referencias del instructor que va a dar la clase.

    Ustedes, cuando pagan el curso, tienen derechos a pedir que cambien de instructor.

    Saludos.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
      Yo tengo buenas referencias de Axigma.
      Habiendo hecho una academia ahí (presencial), no tengo quejas...
      La atención es muy buena, y se notaba que el consultor q explicaba el tema era de Seniority avanzado (ademas poseía capacidad de pedagogía, así se dice? Cuando saben dar clases...)

      Me pasó antes, con otra academia que no voy a mencionar por cuestiones de ética profesional, que el consultor que daba la academia no sabía dar clases, y su actitud era HORRIBLE. Obviamente si alguien pregunta, le doy con un caño jajajja
      Siempre es bueno pedir las referencias del instructor que va a dar la clase.

      Ustedes, cuando pagan el curso, tienen derechos a pedir que cambien de instructor.

      Saludos.
      Desde ya muchas gracias por la respuesta!! Ya me inscribí y el 25 empiezo a cursar la academia de SAP BASIS (presencial) es bueno tener recomendaciones del lugar!

      Saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X