Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esclavos en la consultora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esclavos en la consultora?

    Buenas foro,

    hace muy poco que me inicié en el mundo de abap, quería saber que piensan, si es mejor trabajar en una consultora o una empresa y que me den sus por que, ya que recién me estoy capacitando y no quiero terminar en un lugar no recomendado.

    Pregunto porque algunos consideran que las consultoras te tratan como esclavos y otros que las empresas son las que hacen eso.

    Si alguien me ayuda con su opinión le estaré agradecido.

    Saludos!
    Ricardito

  • #2
    Hola Ricardito,

    en mi exoperiencia depende completamente de la empresa y de la consultora, pero para mi gusto las consultoras te dan un poco más de libertad, por más que te manden a una empresa generalmente te acatas a las ordenes de tu consultora y no del cliente.

    Es mi simple opinión.

    Saludos!
    TODOSAP.BLOGSPOT.COM

    Comentario


    • #3
      Alguna opinión más?

      Es muy bueno tu aporte Ricardito!


      Salu2,

      Comentario


      • #4
        Yo creo que si estas "empezando" lo ideal es la consultora...
        Pero cuando ya estas experto, y queres dedicarte a flia y demas... tenes que acentar tus pies en una empresa...

        Justamente creo q es lo que buscan todos los que se dedican al mundo de la consultoria... despues de obtener experiencia de muchas empresas, dedicarse a una y quedarse ahi...

        Salu2
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Hola que tal, continuando con el tema, alguien sabe cuanto pagan las consultoras cuando empiezas, yo por ejemplo soy certificado en ABAP pero no tengo idea de cuanto cobrar, me han hecho propuestas pero no se si sean adecuadas, por cierto soy de Lima- Peru

          Comentario


          • #6
            Consultoria o Empresa

            En mi experiencia trabajar en una empresa te da mas seguridad economica pues hay muchas empresas consultoras que se aprovechan de los Free-Lance pues los contactan y prometen cumplir lo que uno les pide pero a la hora de pagar se retrazan un buen, y muchas veces porque realmente no son empresas solventes y dependen del pago del cliente no solo para pagarte a ti sino para subsidiar sus gastos. Te puedo dar nombres de este tipo de empresas como INCOTEAM y familiares (Yliana Leticia Mellado Escobar) entre otros.

            Asi que aguas si se topan con ellos.

            Comentario


            • #7
              Donde encontrar a Yliana Mellado

              Yliana Mellado ahora va a trabajar en Manzanillo, su telefono es 449 1927759, ella la presentan como consultora FICO para una empresa en Manzanillo por medio de una consultora llamada Teknei




              Originalmente publicado por uforosap Ver Mensaje
              En mi experiencia trabajar en una empresa te da mas seguridad economica pues hay muchas empresas consultoras que se aprovechan de los Free-Lance pues los contactan y prometen cumplir lo que uno les pide pero a la hora de pagar se retrazan un buen, y muchas veces porque realmente no son empresas solventes y dependen del pago del cliente no solo para pagarte a ti sino para subsidiar sus gastos. Te puedo dar nombres de este tipo de empresas como INCOTEAM y familiares (Yliana Leticia Mellado Escobar) entre otros.

              Asi que aguas si se topan con ellos.
              Editado por última vez por koken; 23/11/2011, 14:43:00.

              Comentario

              Trabajando...
              X