Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de Activos Fijos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manual de Activos Fijos

    Nuevo manual de usuario de Activos Fijos.

    http://www.forosap.com/downloads.php?do=file&id=122


    Espero que les sirva!

  • #2
    Manual más actualizado

    He visto el manual de Activos Fijos pero pone que es del diciembre 2006, no hay posibilidad de tener uno mas nuevo. Nosotros tenemos el Sap Business One 2007 y hay muchos menús que no se parecen y por eso me despista un poco este manual.
    Si hay alguien que pueda dirigirme donde puedo buscar se lo agradeceré en el alma !!!

    Un saludo.


    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
    Nuevo manual de usuario de Activos Fijos.

    http://www.forosap.com/downloads.php?do=file&id=122


    Espero que les sirva!

    Comentario


    • #3
      Hola Nuriacis,

      te desorienta porque es un manual de SAP R/3 y no de SAP Business One, si consigo algo lo subo.

      De hecho si tienes manuales de SBO compártelos así todos podemos acceder.

      Saludos y suerte!

      Comentario


      • #4
        Tengo un Manual de Finanzas SBO

        Ei koken,

        Gracias por la info, todavía no sé todos los SAPs que existen, en mi oficina una compañera decía que teníamos el "Sapito" porqué era una versión mini de Sap. Veo que hay muchos SAP distintos.
        Si tengo un manuals de SBO de Finanzas, lo adjunto a este mensaje para quien pueda serle util.
        SALUDOS

        Lo cambié a la zona de download por una cuestión de orden.
        Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR



        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola Nuriacis,

        te desorienta porque es un manual de SAP R/3 y no de SAP Business One, si consigo algo lo subo.

        De hecho si tienes manuales de SBO compártelos así todos podemos acceder.

        Saludos y suerte!
        Editado por última vez por koken; 23/04/2009, 15:43:24.

        Comentario


        • #5
          Muchas graxcias por el manual de activos fijos!!

          maestro, me sirvio mucho este manaul de activos fijos, pero por casulidad me podrias ayudar con un leasing para ingresarlo por el modulo, este punto lo converse con varios compañeros y me comentaron que si lo hacen y es posible pero no me detallaron mucho.

          Muchas gracias por el apoyo!!
          Edu.

          Comentario


          • #6
            Lo siento pero yo no puedo ayudarte con un leasing, todavía no he tocado el tema. De hecho estoy buscando información general de como funciona todo el modulo de activos fijos porque nuestro asesor no nos informa i no tenemos ni idea de como empezar a usarlo. Así pues de momento somos muy muy novatos.
            A ver si alguien por ahí lo puede saber !
            Un saludo.

            Núria.



            Originalmente publicado por eduvq12 Ver Mensaje
            maestro, me sirvio mucho este manaul de activos fijos, pero por casulidad me podrias ayudar con un leasing para ingresarlo por el modulo, este punto lo converse con varios compañeros y me comentaron que si lo hacen y es posible pero no me detallaron mucho.

            Muchas gracias por el apoyo!!
            Edu.

            Comentario

            Trabajando...
            X