Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Editando tablas con la SE16N

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editando tablas con la SE16N

    Alguna vez leíste eso de editar tablas estándar ?
    Bueno, puedes leer este manual para comprender todo paso por paso (con imágenes).
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


    El manual está en castellano. Y nos muestra cómo funciona la transacción se16n para editar tablas.
    Recuerden que realizar este procedimiento en un ambiente productivo (o real) de una empresa en marcha puede traer graves consecuencias. Hacerlo siempre en ambientes de testing (de pruebas) bajo supervisión.

    Saludos!!!


    Pd: Darle clic al botón gracias no cuesta nada.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

  • #2
    Originalmente publicado por SidV Ver Mensaje
    Alguna vez leíste eso de editar tablas estándar ?
    Bueno, puedes leer este manual para comprender todo paso por paso (con imágenes).
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR


    El manual está en castellano. Y nos muestra cómo funciona la transacción se16n para editar tablas.
    Recuerden que realizar este procedimiento en un ambiente productivo (o real) de una empresa en marcha puede traer graves consecuencias. Hacerlo siempre en ambientes de testing (de pruebas) bajo supervisión.

    Saludos!!!


    Pd: Darle clic al botón gracias no cuesta nada.
    Hola,

    Soy Junior y estoy intentando encontrar información para aprender lo más rápido posible.
    Asi que cuando vi el manual de la SE16N en seguida lo he descargado y lo he probado un montón de veces pero no consigo que tras poner se16n y una vez dentro de esa transacción &sap_edit me de el mensaje sap edited function is activated.
    ¿Estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Hola Sens, esto dependerá de la configuración de seguridad de tu ambiente.
      Si tienes consultores especializados en seguridad (BASIS), pueden ayudarte.

      Saludos
      Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

      Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
      Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

      Comentario

      Trabajando...
      X