Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezando SAP

    Buenas a todos,

    últimamente me han llegado bastantes ofertas en las que buscan que los candidatos conozcan SAP. Por eso os he buscado y he encontrado este estupendo foro. Soy Ingeniero Industrial, a punto de terminar. Me quiero iniciar en SAP con los conocimientos básicos que pudiera necesitar, pero no se que módulos debería mirar, pues veo que hay muchos y depende de tu profesión así eliges unos u otros.

    Espero que me puedan ayudar con esto y en qué manuales, según su criterio, son mejores para iniciarse en este mundo.

    Saludos

  • #2
    Hola XaCo, bienvenido a esta comunidad.
    Eres ingeniero industrial, bien... pero no me alcanza para saber más de ti, y poder formular un perfil.
    De acuerdo a un perfil, podría sugerirte mejor qué modulo de SAP podrías elegir.

    Dices que te han llegado ofertas, bien, pero de qué hablan esas ofertas que requieren conocimientos de SAP? Podrás explicar más?

    Podras comentarnos qué te gusta de ing. industrial? Eres bueno con los sistemas?
    Aguardo tus respuestas...
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Perdón por mi tardanza en contestar, pero debido a las fiestas he estado sin conexión unos dias.

      Bien, soy recién titulado y a penas tengo experiencia. A penas 9 meses entre prácticas. He trabajado en el sector de la consultoría pero me gustaría dedicarme a la producción y/o planificación de proyectos. Sinceramente no tengo muy claro el mejor camino con miras a mejores posibilidades en cuanto posibilidades de trabajo y promoción profesional.

      He preguntado aqui sin saber muy bien que buscaba, al preguntarme eso me has hecho plantearme bastantes cosas.

      Saludos y muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Entonces en tu caso debes enfocarte más para el lado de ser PMO.

        Saludos
        Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

        Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
        Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

        Comentario


        • #5
          Gracias compañero

          Comentario


          • #6
            De nada amigo, estamos para dar opiniones.
            Gracias a ti por venir a dar tu feedback y el agradecimiento

            Suerte en tu proyecto (de vida).
            Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

            Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
            Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

            Comentario

            Trabajando...
            X