Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
Estimado/a la idea es que seas parte de la comunidad...
No dejar tu mail y no volver nunca mas...
Perdon, no te entiendo tu mensaje, si entiendo de no dejar el mail, pero no volver nunca mas me parece fuera de lugar para alguien que se considera parte de la comunidad, si te entendi mal disculpa, pero me resulta una respuesta muy fuera de lugar...............
Gracias por el link, me será muy util
Perdon, no te entiendo tu mensaje, si entiendo de no dejar el mail, pero no volver nunca mas me parece fuera de lugar para alguien que se considera parte de la comunidad, si te entendi mal disculpa, pero me resulta una respuesta muy fuera de lugar...............
Gracias por el link, me será muy util
Mis disculpas si no me supe explicar...
Lo que quise decir, es que he visto que muchos vienen a ForoSAP.com; se registran...
Hacen la preguntan, ponen su mail (ccosa que les respondan al mail), y nunca mas vuelven a la comunidad.
Entonces, me parece muy mal...
Simplemente por eso te respondi lo que pensaba...
Os pido disculpas si te sentiste mal, por algo que dije... tal vez escribi un poco con bronca
Ya esta todo aclarado...
Si encuentro algun otro manual, con gusto volveras a saber de mi en este tema
Comentario