Hola disculpa la demora, pero no entiendo lo que estás preguntando.
Podrías ser mas claro?
Qué modulos SAP usas?
Qué versión?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
tomar pedido al solicitante
Colapsar
X
Dejar un comentario: