Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación y Consultas :D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentación y Consultas :D

    Bueno antes que nada me presento, soy de Capital Federal, estoy terminando la carrera de Lic en Administración de empresas y me faltan unas 10 materias para terminar la carrera de Contador Publico.
    La verdad que desde chico que me gusta la informática, mas que gustar, me apasiona, desde aprender a usar programas de todo tipo, hasta programar(labure de programador), diseño web, audio, video, etc.
    La verdad que recién ahora me estoy metiendo en el mundo de SAP y me encanta la idea ya que esta relacionado con la PC y con lo que estoy estudiando a nivel universitario.
    Vi por ahí, que hay varias Academias donde enseñan diferentes módulos, desde ya obviamente voy a ir por el modulo FI, y por todo lo que vengo leyendo, veo que el CO tmb esta relacionado.
    La pregunta inicial seria, que academia me pueden recomendar? hasta ahora la que me parecio mejor fue Axigma.

    Bueno desde ya muchas gracias!!!

    un gran abrazo!

    p.d.: Gracias de ante mano a SidV.

  • #2
    Hola Charly, gracias por seguir mi consejo y abrir el tema público, quizás ayudemos a otras personas.

    Respecto a tu perfil, veo que estás bien si te orientas a SAP, pero el módulo es algo que tendrás que elegir vos.
    Lo más general, la mayoria de los que estudiamos Cs Economicas, terminan en SAP FI (SAP FINANZAS).

    Pero SAP es interminable, tenes para elegir muchísimas cosas.
    Te recomiendo leer este artículo para introducirte en este mundo de SAP.

    Respecto a qué academia, la verdad que Argentina tiene una buena oferta, y tb hay otras academias que dan lastima.
    Yo hice mi especialización en SAP CO en Axigma. Ninguna queja., la verdad muy buena academia.

    Pero bueno, tb analizá bien tu "carrera" y relación de costo-beneficio.
    Estamos con una demanda laboral muy jodida, y buscan consultores con experiencia. Si no tenes experiencia, por mas que hayas gastado mucha plata en tu academia y certificación es posible que no te tomen. Hay que ponerle mucha buena onda, y "suerte" porque es así. Lamentablemente estamos todos en crisis.

    Saludos y cualquier duda me avisas.
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario

    Trabajando...
    X