Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Certificación TAW ABAP Development o TFIN Finacials

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Certificación TAW ABAP Development o TFIN Finacials

    Buenas tardes a todos.

    Antes que nada encantado de saludaros.

    Pues estoy realmente interesado en realizar uno de los cursos intensivos de verano en las instalaciones de SAP en Madrid, y obtener mi Certificación como Consultor SAP. Soy Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y desde un primer momento me incliné más por la Certificación TAW SAP NetWeaver – ABAP Development. El caso es que también me han comentado que la Certificación en el módulo de Finanzas TFIN SAP ERP Financials - Financial Accounting tiene actualmente más salida en el mundo laboral y está mejor valorado económicamente. ¿Vosotros que pensáis?¿Qué me recomendáis?

    Muchísimas gracias por todo de antemano y un saludo!!!

  • #2
    Hola amigo, bienvenido a la comunidad de forosap.

    Yo te pregunto algo, tu que eres "Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas"
    Vas a entender sobre amortizaciones y costos de ventas?
    Estas dispuesto a analizar impuestos? Contabilidad? Costos? Activos Fijos?
    Cuestiones de tesorería? Cuestiones legales de imputaciones contables? Conciliaciones bancarias?

    Para mi, no debes olvidar lo que eres.
    Lo tuyo es sistemas...

    Ahora, si quieres obligarte a estudiar cosas... bueno, alla tu.

    Saludos!
    Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)

    Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
    Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí

    Comentario


    • #3
      Gracias SidV

      Buenas SidV.

      Muchas gracias por contestar tan rápido y por darme una opinión tan detallada. Estoy prácticmente convencido de que la Certificación en Abap para Desarrollar en Sap sería la más acertada en mi caso, ya que de lo contrario tendría que introducirme en el mundo de las finanzas, cosa que podría hacer pero sin olvidar que supondría mayor esfuerzo que cualquier tema relacionado con los Sistmas IT.

      Muchas gracias por tu ayuda compañero!!

      un saludo!!

      Comentario

      Trabajando...
      X